Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja / EP

Isa Pantoja reclama un acercamiento con su madre: "No sé en qué idioma decirlo"

La colaboradora de Telecinco estalla tras ser preguntada por una posible reconciliación con la tonadillera

2 min

Isa Pantoja ya no puede más. La hija de la tonadillera ha estallado como nunca en redes sociales cuando uno de sus seguidores le ha preguntado sobre una posible reconciliación con su madre.

“¿Has tenido un acercamiento con tu madre?”, se interesaba uno de sus fans en una ronda de preguntas a través de Instagram. Una cuestión inocente que ha enfadado y angustiado, y mucho, a la estudiante de Derecho.

Recuperar la relación

“No sé en qué idioma decir que yo estoy aquí para ella”, ha asegurado, una vez más, la joven. Y es que la influencer ha dicho en televisión en más de una ocasión que desea recuperar la relación con su madre.

Lo he manifestado tanto públicamente como en privado. Y ahora solo queda esperar a que las cosas se calmen aunque yo no tenga nada que ver”, ha desvelado Isa sobre el enfrentamiento de su hermano con su progenitora.

Situación delicada

“No es que yo no quiera ir o que prohíba a mi Albertito ir. Lo digo porque estoy cansada de que me estén cuestionando”, ha expresado la hija de la tonadillera muy dolida por la situación que vive su familia.

Su vida personal está más delicada que nunca. Su abuela, Doña Ana, está ingresada y en estado grave. Aunque no se conocen muchos detalles de su salud, Kiko Rivera está muy preocupado y baraja un acercamiento con su madre para conocer la situación.