Georgina Rodríguez ficha por la cadena de Paolo Vasile, Telecinco / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez ficha por la cadena de Paolo Vasile, Telecinco / INSTAGRAM

Famosos

La novia de Cristiano Ronaldo ficha por Telecinco

La modelo Georgina Rodríguez debuta en la pequeña pantalla ofreciendo una entrevista de lo más reveladora

23 septiembre, 2019 09:38

Desde que se convirtiera en la pareja de Cristiano Ronaldo, mucho se ha hablado de ella aunque siempre ha preferido por mantenerse alejada de los focos. Y es que la española, nacida en Argentina, Georgina Rodríguez, se ha convertido en una de las caras más perseguidas de la crónica social.

Sin embargo, ahora todo cambiará. Rodríguez pasará de ocupar un discreto segundo plano, a posicionarse en la primera línea de la actualidad. Y es que ofrecerá una entrevista sin igual para un programa de la cadena de Paolo Vasile.

Georgina Rodríguez hablará alto y claro

Tal y como adelanta el portal Ecoteuve, en los próximos días, el programa presentado por Sonsoles Ónega, Ya es mediodía, emitirá una entrevista en exclusiva a la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Una entrevista en la que la joven explicará cómo es su día a día a un reportero del programa, Iván García, quien será el encargado de seguirla durante 24 horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días con energía ? @aloyoga

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Un reportaje, que seguro dará que hablar, en el que Rodríguez dejará que la graben en todos sus quehaceres y rutinas diarias, para que nos podamos hacer una idea de cómo es ser la pareja de Cristiano Ronaldo. Pero la cosa no acaba aquí, sino que a lo largo de la entrevista se mostrará la mansión que la pareja aún mantiene en la exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón. Una entrevista con la que madre de Alana Martina se sentirá, nuca mejor dicho, como en casa. ¿Servirá esto para que tire de la manta y desvele los entresijos más desconocidos de su relación con el portugués?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La modelo y el futbolista se conocieron en el interior de una exclusiva tienda de moda, Gucci. Un encuentro que se produjo en Madrid, cuando ella trabajaba como dependienta en el establecimiento y él entró para presumir de riqueza y hacerse con algunos caprichos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me gusta el perfume que usas, huele al amor de mi vida ? @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Después de este primer encuentro llegó otro. A los pocos días, ambos coincidieron en un evento, también celebrado en la capital española, de una conocida marca de ropa. Allí tuvieron tiempo para hablar y conocerse mejor. Un segundo encuentro que sirvió para que ambos se enamoraran el uno del otro y decidieran iniciar su relación, que se hizo pública en diciembre de 2016. Desde entonces no se han separado en ningún momento y, sumado al hijo que el futbolista tenía antes de conocer a la de Jaca, han tenido tres hijos en común: los mellizos Eva y Mateo y Alana Martina. ¿Se animarán a ir a por el quinto? Quizá lo desvele en su tan esperada entrevista.