Menú Buscar
Kiko Rivera se gasta hasta 25.000 euros en menos de un minuto para sus caprichos / INSTAGRAM

Kiko Rivera se revienta 25.000 euros en menos de un minuto

El hijo de la tonadillera siempre ha tenido una relación muy complicada con todo el pastizal que ha ganado a lo largo de su vida

3 min

Desde hace días Kiko Rivera está en la palestra. Un protagonismo que nace de la entrevista que concedió en Sábado Deluxe, para confesar que fue infiel a Irene Rosales y que a día de hoy padece depresión.

Un paso por Telecinco que ha servido para abrir la caja de los truenos y destapar informaciones de Kiko Rivera, de lo más sorprendentes, hasta ahora desconocidas. ¿Cómo te quedas?

Kiko Rivera se revienta 25.000 euros

Según contó Rafa Mora en Sálvame, durante la tarde del lunes 19 de octubre, el hijo de la tonadillera siempre ha tenido una complicada relación con el dinero. Prueba de ello es la locura que cometió en su día gastándose hasta 25.000 euros en menos de un minuto. Un desembolso que Rivera hizo para comprarse un sinfín de películas en blu-ray. Ahí es nada.

Kiko Rivera cuando tenía dinero y era feliz / INSTAGRAM
Kiko Rivera cuando tenía dinero y era feliz / INSTAGRAM

Pero la cosa no termina aquí, sino que Kiko Rivera, según Mora, también se compró una televisión que había salido recientemente al mercado, de unas 70 u 80 pulgadas, "que le costó casi 20.000 euros". Un derroche de dinero del que también ha hecho gala, en más de una ocasión, cuando ha quedado con sus amigos. Según el colaborador valenciano de Sálvame, el Dj, cuando iba bien de liquidez, "organizó un viaje a Punta Cana y se llevó a ocho amigos". Además ha asegurado: "Llevaba mucho dinero en la mochila y nunca miraba lo que gastaba. Vivía a su manera".

Kiko Rivera y sus problemas de dinero

A raíz de la pandemia del coronavirus, el hijo de la tonadillera está viviendo un complicado momento. Y es que su trabajo se ha visto reducido a bajo mínimos, y se ha visto obligado a pedir la ayuda de autónomos al Gobierno, valorada en 700 euros al mes. Una cantidad de dinero, muy inferior a la que él está acostumbrado a manejar.  De ahí, según apuntan algunos, que haya entrado en depresión y ahora no levante cabeza.

Kiko Rivera durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET
Kiko Rivera durante su entrevista en 'Sábado Deluxe' / MEDIASET

Y es que el cantante está acostumbrado a tener un elevado tren de vida, pero ahora no puede porque no factura. En su lugar, la persona que lleva el dinero a casa es su mujer Irene Rosales, quien sigue colaborando con el programa Viva la vida, presentado por Emma García durante los fines de semana en Telecinco