Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
isa p3

Isa Pantoja: “Mi madre y mi hermano no van a volver a tener la misma relación”

La hija de la tonadillera se sienta en el plató de 'Sábado Deluxe' para aclarar todas las dudas sobre su familia

2 min

En plena guerra familiar, Isa Pantoja se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para aclarar todas las dudas sobre su actual relación con su madre y con Kiko Rivera

“Mi madre y mi hermano nunca van a tener la misma relación que tenían antes”, ha confesado la hija de la tonadillera. “Creo que Kiko nunca la va a perdonar, él me lo ha dicho”, ha añadido.

Llamar la atención

"Creo que mi hermano ha venido a la televisión para llamar la atención de mi madre", ha asegurado la prometida de Asraf Beno. Sin embargo, no se ha llegado a posicionar: “Cada uno tiene su parte de culpa". 

“Cada uno con su dinero hace lo que quiera, porque para eso se lo ha trabajado y ella se lo dejará a quien quiera”, ha comentado. 

Mudarse con ella

“Hablar de las herencias de una persona que todavía está viva, encima siendo mi madre, no me hace mucha gracia. Igualmente, no es un secreto que un tercio de sus bienes nos pertenece a nosotros como hijos y eso es un derecho que no se puede quitar”, ha explicado Isa P. 

“Mi madre se quiere ir a vivir fuera de España”, ha desvelado la hija de la tonadillera. Además, ante la sorpresa de todos, ha dicho que no descarta mudarse con ella: "Me encantaría que viviéramos juntas. Si ella me dijera 'ven', lo dejo todo y me quedo en Cantora encerrada".

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">