Miembros de la familia que han fallecido cerca de Disney

Miembros de la familia que han fallecido cerca de Disney

Sucesos

Muere una familia en un accidente en Disney

Dos menores, su madre y su abuela perdieron la vida después de que un conductor chocase contra la furgoneta en la que viajaban

21 febrero, 2020 20:07

Cuatro miembros de una familia han fallecido tras un accidente de coche, cuando abandonaban el parque de atracciones de Disney World, en Orlando, Florida, este martes por la tarde. El conductor que provocó el accidente ya había arrollado a otros dos vehículos antes de que se llevara por delante la vida de los Smith.

Las víctimas son dos hermanos de cinco y once años; su madre, de 41, y la abuela, de 76. En el vehículo también viajaban otros dos hijos, el marido y el abuelo, que han sobrevivido. La intención de la familia era pasar una semana de vacaciones en el parque temático

Comunicado de la familia

Los Smith han difundido un comunicado para agradecer el apoyo de sus vecinos tras la tragedia. “Estamos realmente desconsolados. Entre las muchas personas, grupos y organizaciones que han ayudado durante este momento difícil, queríamos destacar los esfuerzos de los primeros en responder en Orlando, el personal médico en el Centro Médico Regional de Orlando y el Hospital de Niños Arnold Palmer, Disney, JetBlue, TSA y la policía del estado de Massachusetts. También a la familia Hartman. Seguimos llorando por la pérdida de nuestros seres queridos. Gracias por su amabilidad", reza el texto. 

Según fuentes policiales, Lucas Dos Reis Laurindo, un hombre de 26 años, conducía la camioneta chocó frontalmente con el coche familiar, cerca de Disney World. El vehículo volcó por culpa de una colisión y casi todos los pasajeros murieron en el acto.