Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jorge Javier Vázquez desnudo / INSTAGRAM

El increíble posado de verano de Jorge Javier Vázquez: "Alto peligro"

El presentador de 'Sálvame' se coge unas pequeñas vacaciones para seguir a uno de sus ídolos por las Américas

2 min

Llega el verano y empiezan los posados de los famosos en todo el mundo. Ya lo hizo Ana Obregón hace pocas semanas y Jorge Javier Vázquez no ha querido ser menos.

El presentador ha adelantado un poco sus vacaciones. Lo ha hecho para seguir, además, a uno de sus ídolos, Paloma San Basilio. Esto ha hecho que la haya seguido a Miami para verla actuar y que repitiera en Puerto Rico. Un fan en toda regla.

Posado

Entre concierto y concierto, el catalán no ha perdido ocasión para acercarse a la playa. Lo ha hecho con un modelito nada discreto y, por si acaso, pasara desapercibido lo ha colgado en sus redes sociales.

"Alto peligro". Así reza el cartel frente al que JJ ha decidido mostrar su cuerpo. Lo ha hecho de espaldas al letrero y sólo con un bañador tipo slip de color fucsia. Bien visible.

Jorge Javier Vázquez en bañador / INSTAGRAM
Jorge Javier Vázquez en bañador / INSTAGRAM

Reacciones

Los comentarios  de todo tipo  no se han hecho esperar en las redes sociales. Claro que Vázquez está más que acostumbrado a levantar todo tipo de reacciones.

El de Badalona ya está de vuelta. Está encantado de haber visto de nuevo a su cantante favorita y se deshace en elogios. "Da la impresión de que San Basilio actúa ahora de la misma manera que se enfrenta a la vida. Firme pero delicada. Coqueta y juguetona", asegura.