Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Las Azúcar Moreno y Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

El tenso reencuentro entre Jorge Javier Vázquez y las Azúcar Moreno

El dúo musical regresa a Mediaset para participar en una de las actuaciones del 'Sálvame Mediafest 2022'

3 min

Jorge Javier Vázquez y las Azúcar Moreno se han vuelto a ver las caras después de su polémica discusión tras la salida de las artistas de Supervivientes. Lo han hecho con motivo del Sálvame Mediafest 2022, ya que Toñi y Encarna Salaza serán unas de las protagonistas que actuarán junto a Terelu Campos.

El festival será este miércoles 22 de junio por la noche, pero los artistas invitados ya se encontraban en las instalaciones de Mediaset desde bien entrada la tarde... Algo que ha hecho que el presentador estrella de la cadena y las cantantes tuvieran que reencontrarse casi por obligación

Lluvia de acusaciones

Haciendo gala de su característico humor, el de Badalona les ha preguntado por qué han estado tanto tiempo desaparecidas de la cadena, a lo que Toñi le ha contestado sin pelos en la lengua: "Porque un malvado nos echó". Tras su monumental bronca en la que las artistas decidieron abandonar el concurso, no habían vuelto a coincidir en un plató de televisión.

Pero JJ no ha querido quedarse callado y les ha contestado con una pullita: "Quien se va sin que le echen, vuelven sin que le llamen". Por eso, no ha dudado en mandarles una advertencia: "Esto es una oportunidad que os damos".

La van a liar parda

Pero ellas, ni cortas ni perezosas, han querido aclarar que ha sido la dirección del programa la que les ha llamado a ellas para que actúen. Así las cosas, han aprovechado para sacar los trapos sucios del cajón y responder duramente al presentador: "Ahora te lo voy a decir yo a ti, esta es una oportunidad que nosotras te vamos a dar a ti, porque nosotras nos pasamos dos pueblos, pero tú te pasaste veinte".

Con todo, ellas aseguran que están en el festival para "liarla parda. Lo prometemos. Ya solamente lo monas que vamos a salir, los meneos que nos vamos a pegar, se va a quedar la gente muerta". Una actuación que compartirán con la mayor de las Campos y que seguro que no dejará indiferente a nadie.