La periodista Carlota Corredera / EP

La periodista Carlota Corredera / EP

Famosos

La traición de Carlota Corredera a Chelo García-Cortés

La expresentadora de 'Sálvame' revela cómo se gestó una confesión que supuso un antes y un después para la colaboradora

24 junio, 2022 12:40

Apartada de las cámaras de televisión, Carlota Corredera poco a poco vuelve a la actualidad. Aparece en varios actos y ahora concede entrevistas. Sobre el supuesto programa que prepara para Telecinco, ni palabra, pero ha lanzado una bomba: ha confesado su traición a Chelo García-Cortés.

Lo ha hecho en el podcast Estirando en chicle, donde la gallega ha hablado sin tapujos sobre su etapa en Sálvame, al frente del programa pero también cuando fue directora del Deluxe. Fue allí donde le jugó una mala pasada a la periodista del corazón.

La traición

Corredera defendía la naturalidad de todos los colaboradores del programa del corazón de Telecinco, aunque matizó qué pasa en las previas y qué papel jugó el día en que Bárbara Rey confesó que tuvo una affaire con Chelo.

"Tengo que deciros que esa fue una de las noches más brutales que yo he vivido como directora, porque, ahora se va a enterar Chelo, yo sí sabía lo que iba a decir Bárbara, pero Chelo no. Ese día la traicioné", confiesa Carlota.

Sin guion

Como directora del Deluxe, sabía exactamente que la vedette iba a poner sobre la mesa el pasado de Chelo, su "noche brutal", en palabras de Rey. Lo pactaron: "Ese día traicioné a Chelo en favor del show y la historia".

Claro que en su defensa la viguesa matiza que "no sabía cómo lo iba a decir, porque eso solo lo puede hacer ella. Ese silencio, eso no hay guionista que lo haga". Desde entonces, tanto Bárbara como García-Cortés hablan de esa noche y su relación con toda naturalidad.