José Antonio Canales Rivera / EP

José Antonio Canales Rivera / EP

Famosos

Así es la nueva ilusión de Canales Rivera: influencer, de Barcelona y casada

El exconcursante de 'Secret Story' protagoniza unas imágenes de acercamiento con una chica en Andorra

29 enero, 2022 18:52

Canales Rivera ha recuperado la ilusión tras su amor fracasado con Alba Carrillo. Según Socialité, el sobrino de Paquirri ha sido visto en actitud muy cariñosa en una pizzería de Andorra junto a una joven rubia.

"Estaban muy acaramelados, Canales le ponía a la chica los ojitos esos que pone él cuando le gusta una chica, como los que le ponía a Cynthia en 'Secret story'", ha asegurado una testigo para el programa. 

Nuevo amor

La misteriosa chica es Anna Vaqués, una barcelonesa de 37 años que se dedica a las relaciones públicas, a las redes sociales y al modelaje. Actualmente, la influencer trabaja en una clínica y lleva casada 13 años.

No obstante, las fuentes confirman que "ya se encuentra en trámites de separación". "Ella ya es una chica soltera a la que le encanta la vida, así que se divierta", ha explicado Erik Putzbach, su excuñado, sobre la situación actual.

Muy feliz

El colaborador de Sálvame se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo ha confirmado él mismo a través de sus redes sociales con una publicación de su cuenta de Instagram.

"Dicen que los días más importantes son el día que naces y el día que descubres por qué. Para mi son tres los días más importantes y brindo por ese tercer día en Grandvalira", ha compartido exconcursante de Secret Story