Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El impactante cambio físico de Kiko Matamoros después de gastarse más de 40.000 euros

El impactante cambio físico de Kiko Matamoros después de gastarse más de 40.000 euros

El colaborador de 'Sálvame' se gasta una fortuna en mejorar su aspecto físico con más de 11 cirugías

2 min

Kiko Matamoros está irreconocible. Desde que saltó a la fama, el colaborador de Sálvame ha cambiado su rostro muchas veces y se ha declarado un fiel seguidor de la cirugía estética.

Con el paso de los años, el tertuliano ha ido experimentando una notable evolución. El doctor José Manuel Gómez Villar desveló uno por uno todos los retoques de Matamoros con él presente en plató.

Gran cambio

El médico comparó una imagen del antes y el después del colaborador desde que es un rostro conocido en la televisión. En la primera fotografía Kiko tenía 42 años y en la actualidad tiene 64.

Desde entonces, el colaborador de Telecinco se habría sometido a retoques hasta en 11 ocasiones. Él mismo confirmó esta cifra. Y en total habría invertido más de 40.000 euros en cambiar su aspecto.

Intervenciones

Entre las intervenciones que se ha hecho destacan la rinoplastia, otoplastia, marcación mandibular, lifting facial, carillas, bótox, pómulos, microblanding de cejas, carillas y una liposucción.

Lejos de quedarse conforme, el tertuliano quiere seguir mejorando su look y en las próximas semanas se someterá a una marcación abdominal. "Te dan la forma de tu abdominal y que la piel quede pegada y puesta en su sitio", explicó Matamoros.