Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El antes y el después de Kiko Matamoros

El antes y el después de Kiko Matamoros tras sus retoques

El colaborador de 'Sálvame' detalla todas las intervenciones a las que se ha sometido y de las que está orgulloso

2 min

Kiko Matamoros no se esconde de sus intervenciones estéticas. Tanto es así que ahora ha acudido a la clínica donde se ha hecho algunos retoques para hablar al respecto.

Antes de empezar, el centro publica dos imágenes del colaborador de Sálvame, de cómo vino y cómo se fue. El cambio es más que notable. Y él está muy orgulloso.

Con orgullo

Tras verse los efectos con esas dos fotografías, él y un doctor explican qué se ha hecho sin decir a qué precio. "Mi experiencia es muy positiva, estoy muy contento. Encantado con mi nueva sonrisa, además me lo han hecho notar mis compañeros, la gente en la calle”, confiesa Matamoros.

Pero no sólo es por lo que le dice la gente, señala, también por él: "Me noto muchísimo mejor. En la televisión ponen imágenes antiguas y la diferencia es brutal. El resultado es súper natural".

Retoques

Lo último que se ha hecho ha sido un tratamiento con ácido hialurónico llamado total face, en toda la cara. Para ello se puso en manos de su nuera, Carla Barber.

Antes, se hizo bolsas de los ojos, orejas, rinoplastia, lifting y hasta un injerto de pelos en las cejas. Más allá de esto, hace apenas una semana quiso mejorar su sonrisa por lo que se puso carillas de porcelana súper naturales