Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez monta en moto de agua en Mallorca /INSTAGRAM

Las imágenes más explosivas de Georgina Rodríguez en Mallorca

La modelo jacetana presume de 'cuerpazo' encima de una impresionante moto de agua

2 min

Georgina Rodríguez lo ha vuelto a hacer. Las últimas instantáneas que ha difundido la maniquí jacetana han incendiado las redes sociales.

Una vez más, la prometida de Cristiano Ronaldo posa como solo ella sabe encima de una moto de agua. Y es que, al parecer, la modelo ha disfrutado de una jornada soltando adrenalina en las paradisíacas aguas de la mayor de las Baleares.

Vacaciones a todo trapo

Unas instantáneas que no hacen más que confirmar una realidad: la familia que forma junto al futbolista y a sus cuatro hijos está disfrutando de unas vacaciones a todo trapo en la isla de Mallorca. A bordo de su flamante yate y alojados en una espectacular villa en el municipio de Pollença, la de Jaca ha hecho subir la temperatura con un escueto bikini que resalta su voluptuosa figura.

Por segunda vez en menos de un año, la influencer ha mostrado a sus 24 millones de seguidores su pasión por los deportes de riesgo. Una afición que dentro de muy poco se podrá ver en Netflix, después de que “Gio” y el gigante audiovisual confirmasen estar trabajando para la realización de una docuserie sobre la vida de la socialité. En cuestión de minutos, las instántaneas en las que se ve a la maniquí pasárselo en grande han acaparado millones de "me gusta". En concreto, 1,6.