Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo /EP

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez amplían la familia

La pareja da la bienvenida a Antonia, una perra de la raza crestado chino que ha causado sensación en las redes

3 min

Los Ronaldo Rodríguez están de enhorabuena. La familia ya se ha repuesto del susto que sufrieron el pasado mes de enero cuando su gato casi muere atropellado. Pepe, que es como se llama el felino, fue envestido por un vehículo después de escaparse del domicilio que la pareja tiene en Turín.

Tras pasarse varios días en la uci, el animal sobrevivió y fue trasladado a España en jet privado. Sin embargo, ahora la maniquí y el futbolista han dado la bienvenida a un nuevo inquilino. En concreto, inquilina.

“La Toñi”

Se trata de la Antonia. Un perro de la raza crestado chino a la que han bautizado como “La Toñi”. Como no podía ser de otra forma, Georgina ha dado a conocer el nuevo integrante de la familia a través de Instagram. En cuestión de horas, la publicación, “Antonia, ‘La Toñi’ para los amigos”, ha acumulado más de 600000 “me gusta”.

Y es que no se puede negar que la mascota ha causado sensación por su estética. El can presenta un aspecto de lo más pintoresco: La Toñi luce su cuerpo rapado a excepción de los pies, la cola y el cuello, donde presenta el pelo más largo. Algo que no ha terminado de gustar a muchos de los seguidores de la maniquí. “Eres genial, pero ¿por qué este perro tan feo?”, ha escrito uno de ellos.

El nuevo juguete de la familia

Pese a que todavía tan solo ha compartido tres instantáneas del animal, no cabe duda de que se trata de la nueva alegría de la casa. De hecho, tal y como contó la misma jacetana, el traslado de Pepe a España fue provocado por la actitud de los retoños de la pareja con el animal.

“Ellos no entendían que Pepe estaba malito y que no podía jugar”, explicó Rodríguez.