Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez ficha por Netflix /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez se estrena en Netflix al más puro estilo Kardashian

La prometida de Cristiano Ronaldo estrenará en breve su propio 'reality' en la plataforma audiovisual

3 min

Georgina Rodríguez sigue imparable. La prometida de Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia, en esta ocasión por haber firmado un contrato multimillonario con Netflix.

La maniquí jacetana de tan solo 28 años se estrena en la plataforma audiovisual al más puro estilo Kim Kardashian. De hecho, al igual que la socialité por excelencia, Georgina será la protagonista de su propia serie documental.

Un anuncio a todo trapo

Asimismo lo ha anunciado la multinacional audiovisual a través de sus redes sociales. "Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera", reza la publicación. El anuncio ha llegado dos días después de compartir una publicación en la que advertía de que algo importante iba a ocurrir este 15 de abril.

Y es que la maniquí pretende mostrarnos cómo es su vida de puertas para adentro. En este sentido, Netflix pretende dejar constancia de cómo es el día a día de la joven que enamoró a Cristiano Ronaldo hace cuatro años. Esa misma que además de convertirse en una de las reinas de Instagram, es uno de los rostros más aclamados y cotizados por las firmas de alta costura.

La estrella del momento

De hecho, quienes la conocen no dudan en afirmar que se trata de un ser bondadoso y angelical. O al menos eso es lo que han dicho de ella su hermana y sus amigas. Aunque todavía se desconoce qué día saldrá a la luz y de cuántos capítulos va a constar, toda apunta a que este reality será de uno de los bombazos del año.

Prueba de ello es que en menos de una hora, la publicación, donde se daba a conocer la noticia, ha alcanzado la cifra del medio millón de "me gusta". No cabe duda de que todo lo que toca Georgina Rodríguez se convierte en oro. Sus 24 millones de seguidores en Instagram lo avalan.