Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fidel Albiac a su llegada a Telecinco / EP

[VÍDEO] Imágenes inéditas: Fidel Albiac, entre lágrimas por el testimonio de Rocío Carrasco

El marido de Rociito se muestra inquieto durante la última entrevista de su esposa en televisión

2 min

La docuserie de Rocío Carrasco ha cerrado su primera temporada con éxito de audiencia y una repercusión sin precedentes. El testimonio de su protagonista ha conmovido a buena parte del país e incluso su marido, Fidel Albiac, no ha podido contener las lágrimas al escuchar su historia.

La hija de Rocío Jurado ha hablado de los momentos más duros de su vida: el maltrato continuado de Antonio David, el acoso y derribo por parte de él y de la prensa, las acusaciones de mala madre, la paliza de su propia hija, Rocío Flores, y la separación de sus hijos.

Entre lágrimas

El pasaje de todos estos ha sido desgarrador. Sentarse frente a las cámaras de televisión no ha sido fácil y, ahora, han salido a la luz unas imágenes del backstage en el que se ven momentos nunca vistos.

En la última entrevista concedida por Rociito a Carlota Corredera, se pudo ver que Albiac estaba en plató. Se sentó en las gradas y se le vio visiblemente emocionado en algunos momentos, hasta llegar a llorar.

Fidel Albiac, entre lágrimas / MEDIASET
Fidel Albiac, entre lágrimas / MEDIASET

Contacto con el equipo

Inquieto, el empresario se acercó también a la mesa de control, donde están los responsables del programa, para seguir viendo y escuchando a su esposa. "La veo tranquila, segura y sin miedo", relataba a las cámaras.

Fidel se acercó también a saludar a los redactores que trabajaron en la serie para felicitarlos. Unas imágenes que parecen dulcificar la imagen tan dañada y criticada del esposo de Carrasco.