Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exfutbolista del Real Madrid, Iker Casillas / EP

Iker Casillas emite un comunicado y anuncia demandas: "Estoy cansado de que se inventen historias"

El futbolista pide respeto para él y su familia ante un "acoso mediático" que les genera "un daño irreparable", tanto en lo personal como en lo sentimental

3 min

Iker Casillas y Sara Carbonero emitieron un comunicado en sus redes sociales para anunciar públicamente su separación, y el guardameta ha elegido la misma opción para estallar ante el "acoso" de los últimos días. El matrimonio atraviesa un momento muy delicado, y su prioridad es estar tranquilos por el bien de sus hijos.

Esa idea fue la que transmitieron en el comunicado conjunto, pero parece ser que no se está respetando por parte de los medios. Además, esta semana han salido varias noticias en las que Casillas salía mal parado, en lo referente a sus líos amorosos y a una posible recaída de su enfermedad. Unas afirmaciones que el exfutbolista desmiente y anuncia demandas a quienes mientan sobre él o su vida.

El "acoso mediático" daña a su familia

En el comunicado de su separación, Iker y Sara dejaron claro que habían decidido tomar caminos diferentes, pero que por encima de todo estaba el bienestar de sus hijos. Sin embargo, desde entonces, varias mujeres han hablado del exportero del Real Madrid en televisión, asegurando ser sus supuestas amantes o conocer flirteos del madrileño.

Por ello, Iker Casillas ha estallado mediante un nuevo comunicado en el que asegura estar "cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo". También denuncia el "acoso mediático" al que se encuentra sometido, tanto él como su exmujer y sus hijos. Una realidad que les "está generando un daño irreparable".

Desmiente noticias y anuncia demandas

"Me gustaría recalcar que nuestra separación fue amistosa, y en el comunicado que emitimos mi mujer y yo pedimos respeto para ella, para mis hijos y para mí. Lamentablemente no se está produciendo, reflejándose en un acoso permanente", señala Iker Casillas en su nuevo escrito publicado en sus redes sociales. En este sentido, "ante las noticias publicadas en estas últimas semanas respecto a mi persona", el futbolista anuncia que ha tomado medidas legales contra todos aquellos que le han difamado con historias que tilda de inventadas.

"Estoy cansado de ver a distintas personas que se inventan historias relacionadas conmigo, por lo que he tomado la decisión de que mis abogados inicien las correspondientes demandas dirigidas a quienes están difundiendo informaciones totalmente falsas y que deberán demostrar en los Tribunales de Justicia". Entre ellas, el supuesto infarto que sufrió a finales de abril: "Se trató de un simple ataque de alergia". Y, para finalizar, Iker pide respeto a "este sector en el que nunca he participado ni personal ni profesionalmente".