Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exfutbolista Iker Casillas / EP

Iker Casillas estalla contra la prensa: "Voy a dejar de traer a mis hijos al colegio"

El exmarido de Sara Carbonero se enfrenta a los medios después de descubrirse una supuesta infidelidad

3 min

Hace pocos meses, Iker Casillas y Sara Carbonero ponían fin a años de rumores haciendo pública su separación. La pareja empleó un comunicado conjunto subido a sus cuentas de Instagram en el que aseguraban que iban a seguir manteniendo una relación cordial por sus hijos, y lo demuestran a diario en sus redes sociales.

Sin embargo, desde que anunciaron su ruptura, son muchos los medios empeñados en demostrar que el motivo de su decisión fueron las supuestas infidelidades del exportero del Real Madrid. Una teoría que este jueves cogió mucha fuerza después de que Sálvame asegurara tener pruebas de ello: Iker Casillas tenía una amante.

Nuevo revés para Iker Casillas

Según informaron desde el programa estrella de Telecinco, el futbolista empezó una aventura con una joven búlgara llamada Nadia antes de sufrir el infarto. Es decir, la supuesta infidelidad empezó cuando la pareja residía en Oporto y aún no habían pasado los problemas de salud que todo el mundo señala como los causantes de su ruptura.

El programa publicó una llamada realizada por su equipo de investigación a la joven, donde ella confiesa que su aventura empezó hace más de dos años y que a día de hoy se siguen viendo. También se defiende ante las acusaciones sobre que podría ser el detonante de la separación asegurando que su historia no tiene nada que ver con ello, dando a entender que el matrimonio ya estaba roto entonces.

Muy enfadado

Después de esta filtración, la prensa del corazón ha ido a buscar a Iker para conseguir declaraciones. En ese momento, el futbolista estaba llevando a sus hijos al colegio y estaban los medios de comunicación esperándolo. "Que esté saliendo del colegio os da exactamente igual, ¿no? Y no lo digo por los míos, lo digo en general”, ha estallado. 

Preguntadme en otro momento, no en el colegio, cuando está aquí toda la gente con todos los padres viendo esto", ha añadido Casillas. "Al final voy a dejar de traer a mis hijos al cole, parece que queréis eso. Viendo todos los días el acoso que me estáis haciendo voy a tener que dejar de venir", ha zanjado el exportero antes de marcharse en su coche.