Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué /EP

La identidad de la novia de Gerard Piqué, al descubierto

Este es el nombre y apellido de la joven, de 23 años, estudiante y camarera, que ha conquistado el corazón del '3' del Barça

4 min

El diario The Sun lo cuenta todo. El rotativo británico pone nombre y apellido a la joven veinteañera que ha conquistado el corazón de Gerard Piqué y que habría sido el detonante del fin de su relación con Shakira.

El citado medio revela la identidad de C.C, la joven con la que se relaciona al 3 del Barça desde que se confirmara su ruptura con la cantante, el pasado 4 de junio. Carla Chia Martí es la tercera en este triangulo amoroso del que ya se conoce el nombre de todos sus protagonistas.

La identidad de C.C.

Chia Martí, estudiante universitaria, y natural de Barcelona, habría conocido al central de la Bonanova cuando trabajaba como camarera en La Traviesa, un famoso garito de copas de la zona de bien y más fiestera de la Ciudad Condal. Allí, la pareja habría forjado los inicios de su historia de amor al mantener sus primeros encuentros.

Si bien, meses después, la joven dejaría de trabajar en el bar de la calle Tusset para pasar a formar parte del plantel la empresa Kosmos, propiedad del futbolista. Fuentes cercanas a Piqué revelan a The Sun que la pareja mantiene una relación laboral muy discreta.

Cerrojazo a sus redes sociales 

Desde que saliera a la luz el escándalo, y para proteger su intimidad, Carla ha borrado su cuenta de redes sociales, aunque se ha filtrado una publicación en la que se muestra su nombre de usuario de Twitter y dos retratos suyos. Con todo, según el tabloide, la decisión de desaparecer del mundo virtual hace pensar al entorno del deportista que el amorío que mantienen va más en serio de lo que parece

A todo ello, cabe recordar quel medio que reveló la profunda crisis sentimental que atravesaban Shakira y Piqué con la exclusiva de que el futbolista había abandonado el domicilio conyugal fue Culemanía, cabecera deportiva de Global Media Group centrada en seguir la actualidad azulgrana.

Usuario de redes de Carla Chia
Usuario de redes de Carla Chia

Una exclusiva de 'Culemanía'

El periodista Víctor Malo destapaba el pasado 27 de mayo en su artículo Piqué, en crisis con Shakira: vuelve a su antiguo piso y va de fiesta en fiesta la nueva vida que había iniciado el 3 del Barça en su piso de soltero en la Ciudad Condal.

El inmueble en cuestión, se trata de un ático de tres plantas con terraza y piscina privada, sito en la parte alta de la calle Muntaner, muy cerca del Paseo de la Bonanova. Como curiosidad, el activo, años atrás, había sido alquilado por el central a Cesc Fàbregas y Daniella Semaan. Por él, Piqué se desembolsó 4,5 millones de euros.