Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué /EP

La amiga entrañable de Piqué elimina su cuenta de Instagram

La joven, de 22 años, intenta mantenerse alejada del foco mediático tras darse a conocer sus iniciales

2 min

Drástica decisión. La nueva amiga entrañable de Gerard Piqué sigue decida en mantenerse, al menos por ahora, en el anonimato. La joven rubia veinteañera, que habría trabajado en el bar la Traviesa, cuyo nombre comienza por C y su apellido por M, ha borrado su cuenta de Instagram.

Al parecer, la catalana que habría robado el corazón del 3 del Barça no quiere dejar rastro en las redes y así pasar desapercibida para la prensa. En especial, la del corazón.

Todos los datos 

Y es que hasta este mediodía, la tercera en discordia en la pareja que formaban Piqué y Shakira ha pasado de tener 300 publicaciones a tener tan solo dos. Acto seguido, ha cerrado su perfil.  

Por el momento, de ella tan solo se sabe que tiene 22 años, que habría estado trabajando en el garito de copas, sito en la calle Tusset de la Ciudad Condal, y que es amiga de Riqui Puig y de Gemma Iglesias, su novia. En su web oficial, el establecimiento se define como "más que un ‘cóctel bar", que estable una conexión entre "lo elegante y lo travieso". 

Las vacaciones de Piqué se van a pique 

Según voces cercanas al central de Sarrià, todo parece indicar que la pareja se habría conocido gracias al también futbolista azulgrana y su chica. No cabe duda, son la nueva Celestina. 

De hecho, fuentes del entorno han llegado especular con la posibilidad de que el segundo capitán del FC Barcelona se uniera con su nueva compañera a la pareja de amigos en sus vacaciones a las paradísiacas Islas Maldivas. Sin embargo, este mismo miércoles se ha revelado que Gerard ha cancelado sus vacaciones y que se queda en la capital catalana hasta el inicio de temporada.