Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor José Luis Gil / EP

La hija de José Luis Gil da la última hora sobre la salud del actor

Con una imagen del intérprete reciente, Irene ha querido aclarar que su padre se encuentra "recuperándose en casa"

3 min

La salud de José Luis Gil preocupa a familiares y seguidores desde que el pasado diciembre sufriese un ictus que hizo que tuviese que estar ingresado en la UCI durante más de 20 días. A pesar de que las últimas informaciones apuntaban que el actor no estaba del todo recuperado, ahora diversas fuentes apuntan lo contrario.

En concreto, se trata de la menor de los tres hijos de Gil, Irene. La mujer ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram en la que da la última hora sobre el estado de salud del actor: "Mi padre está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle".

Publicación de Irene Gil en Instagram / @irenegilmont
Publicación de Irene Gil en Instagram / @irenegilmont

Foto actual

Eso sí, la hija de José Luis ha admitido que este proceso "es lento y no hay nada que contar. Simplemente seguimos avanzando con ayuda de gente maravillosa. Sin ocultismo, sin secretismo y un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click", ha reivindicado, mostrando su hartazgo por las informaciones contradictorias sobre su salud.

Aún así, Irene ha querido remarcar que tanto su madre, sus hermanos y, por supuesto, su padre, agradecen "infinitamente las muestras de cariño". Es por eso que ha querido brindar a sus seguidores la posibilidad de ver cómo se encuentra el actor y ha compartido una instantánea de cómo está en la actualidad en la que se puede comprobar su mejoría.

Mensajes de ánimo

La publicación, que ya acumula más de ocho mil likes, ha recibido multitud de mensajes de ánimo para que el actor termine su proceso de rehabilitación y se recupere al 100%. Por su parte, Silvia Marsó ha comentado también: "Gracias, cariño. Mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis".

Gil sufrió un ictus isquémico agudo del hemisferio izquierdo del cerebro, similar a un infarto cerebral hace ya casi un año. Las secuelas de este accidente vascular pueden ser graves pero con recuperación muchas personas logran reponerse. Tal y como informó la familia en su día, el actor está dispuesto a recuperarse y sus amigos están a su lado.