Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ainhoa Arteta y su hija, Sara Croft / INSTAGRAM

La hija de Ainhoa Arteta arremete contra Belén Esteban y Carmen Lomana

Sarah Croft se siente "destrozada" ante las acusaciones que la señalan como el topo de la pareja Ainhoa Arteta y Matías Urrea

3 min

El divorcio de Ainhoa Arteta y Matías Urrea ha hecho correr ríos de tinta y eso que la pareja no ha hecho un anuncio de forma oficial. Pese a todos, las críticas a la cantante de opera han estado a la orden del día.

Jimmy Jiménez Arnau señalaba que la diva del bel canto le había dado muy mala vida a su esposo. Muchos consideran que la seguridad, entereza y confianza en sí misma que demuestra en los escenarios se convierte en prepotencia fuera de ellos. Todos han hablado, menos la hija, que ya ha estallado.

Acusaciones

Sarah Croft, de 21 años e hija de la artista, lamenta toda esta situación que se ha generado en torno a su madre y que también la ponen a ella en entredicho. La acusan de ser la responsable de filtrar grabaciones e informaciones sobre infidelidades y de dinero desviado a la prensa. Kike Calleja sólo habló de un “topo”, Belén Esteban señaló directamente a la joven. Ella y Carmen Lomana.

“Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen me sacó a mí. Debió mantenerme al margen de todo”, revela a Socialité. Claro que la aludida tiene muy claro que no ha hecho nada malo y le acusa de nombrarla porque la joven la ha “llamado 40 veces”.

Defensa

Tampoco es que esté muy contenta con la de San Blas que le ha reprochado a la influencer que hable con la prensa al respecto. “Yo no sé qué le habré hecho a Belén Esteban. La tenía como un ídolo”. “Ella siempre ha defendido a su hija, pues ha hecho daño a una niña”, sentencia Croft.

Ante toda esta polémica, la hija de Arteta dice estar “destrozada, callada porque es lo mejor que puedo hacer". Por eso, harta de lo que dicen de ella denuncia que se le ha “hecho mucho daño sin hacer nada”. ¿Quién dice la verdad?