Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Matías Urrea y Ainhoa Arteta / EP

Ainhoa Arteta, señalada y machacada tras su divorcio

El entorno de la soprano vasca la acusa de ser la causante de la crisis con su aún marido Matías Urrea

2 min

La soprano Ainhoa Arteta y el oficial de la Armada Española Matías Urrea se han separado tras dos años de matrimonio y los rumores sobre qué les ha llevado hasta aquí empiezan a correr como la pólvora.

"La decisión de separarse la ha tomado ella, porque ha llegado un punto que la convivencia entre los dos es insostenible y necesita tranquilidad", detallaba la revista Semana este miércoles.

Pasado y futuro

Todo apunta que pese a haberse visto juntos estos últimos meses después de los achaques de salud de la cantante, la relación ha llegado a su fin. Se apunta además que la crisis viene de lejos.

Ambos han tomado caminos distintos. El militar quiere probar suerte en la comunicación de empresas y no descarta colaborar en televisión. La vasca tiene su propia carrera hecha pero está centrada en su recuperación.

Críticas

Pese a todo, los rumores han empezado a crecer y la víctima ha sido precisamente la artista. Varias personas apuntan a que ella tiene un carácter difícil y esto ha hecho que todo estalle.

"A Ainhoa hay que llevarla, lo ha tenido ahí como un mayordomo durante estos dos años, no entendíamos qué hacía él ahí (...) No le trataba bien delante de todos nosotros en fiestas y reuniones, 'tráeme esto, tráeme aquello, mira cómo lo tengo'... Ella iba de diva, una cosa de locos", señalan desde El Mundo.

Comunicado

Las confesiones de los supuestos amigos de la cantante se muestran muy duros con ellos. La machacan por su carácter y la señalan como responsable de que él dejara su trabajo por ella.

Por el momento, ningún miembro de la pareja ha hecho declaraciones al respecto. Se espera que cuando inicien los papeles del divorcio, ambos hagan un comunicado conjunto.