Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El colaborador Miguel Frigenti / INSTAGRAM

La hermana de Olga Moreno denuncia a Miguel Frigenti por sus comentarios

El colaborador de 'Sálvame' escribió un mensaje desafortunado en sus redes sociales

2 min

La hermana de Olga Moreno vuelve a la carga para defender a la concursante de Supervivientes. Esta vez ha estallado contra Miguel Frigenti después de que hiciera un comentario de lo más desafortunado contra su familiar. 

La última gala del reality de Mediaset destapó el robo de comida y la gran traición de Olga a su compañera Melyssa. Un hecho por el que la mujer de Antonio David Flores ya ha pedido perdón, aunque a muchos no les acabe de convencer.

Comentario

Durante la emisión del programa, Miguel Frigente cargó contra la madrastra de Rocío Flores con un comentario fuera de lugar. “Si roba niños, ¿no va a robar comida?”, escribió el colaborador en su cuenta de Twitter.

Raquel Moreno, hermana de Olga, no tardó en responder al tertualiano y advirtió que emprendería acciones legales. “Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas”, apuntó Raquel para parar los pies a Frigenti.

Disculpas

Poco después el colaborador borró la publicación y pidió disculpas: “Lamento profundamente que mi tuit ayer no haya sido comprendido desde el humor o que el término utilizado haya sido tomado al pie de la letra y no como una exageración estilística. Pido disculpas a quien haya podido ofender”.

Poco después de su perdón público, Miguel volvió a las redes para pedir que cesaran los ataques que estaba recibiendo. “Parece ser que no estuve acertado, pero esto no puede en modo alguno justificar los desmesurados ataques, insultos y amenazas que vengo recibiendo desde entonces. Lo dicho, mil disculpas”, expresó.