Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora Carlota Corredera / MEDIASET

La hermana de Olga Moreno amenaza duramente a Carlota Corredera: "¡Voy a por ti!"

La presentadora de 'Sálvame' recibe fuertes ataques por su férrea defensa a Rocío Carrasco

2 min

Carlota Corredera es una fiel defensora de Rocío Carrasco durante la emisión de su documental en Telecinco. Este posicionamiento le está compartando algún ataque por parte de los que se oponen al testimonio de Rociíto. En esta ocasión, la presentadora ha recibido las amenacas de la hermana de Olga Moreno, Raquel.

La cuñada de Antonio David Flores ha utilizado sus redes sociales para criticar a la cadena y a los rostros que van en contra de su familia. Aunque el pasado mes de abril arremetió en contra de Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, ahora los mensajes han ido dirigidos directamente hacia Carlota Corredera.

Advertencia

"Esta señora solo tiene fijación hacia mi hermana y nuestra familia. ¡Carlota, voy a por ti también!", estalló Raquel en redes sociales. "Es vergonzoso que, delante de millones de personas, estés diciendo tantas barbaridades. ¿Dice que es feminista? ¿De qué? Si no para de meterse con mi hermana y con Rocío Flores".

"¡Esto es una advertencia! No hables de mi sobrina Lola que tiene 8 años y bastante daño le estáis haciendo. ¿Por qué no hablas de tu hija? ¿Por qué no hablas de tu marido el cámara?", añadió la hermana de Olga. 

raquel moreno
Publicación de Raquel Moreno / INSTAGRAM

Redes en contra

"Menos mal que cada día hay más personas que te ven y quitan Telecinco. ¿Qué tipo de periodista y presentadora eres? Increíble", zanjó en su mensaje amenazante la cuñada de Antonio David.

Los usuarios de las redes sociales han estallado en contra de su actitud. "Los Flores-Moreno son una banda criminal organizada", ha exagerado un internauta. Otro tuitero ha aporvechado la mítica frase de Rocío Carrasco: "Perro no come perro".