Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno destrozada en 'Supervivientes' / MEDIASET

Olga Moreno, completamente rota en ‘Supervivientes’: “No soy mala persona”

La mujer de Antonio David Flores suplica las disculpas a Melyssa Pinto después de robarle comida

3 min

Olga Moreno está atravesando su peor semana en Supervivientes. La mujer de Antonio David Flores robó crema de cacao del premio de recompensa de su mejor amiga Melyssa Pinto y, después de confesar los hechos, su relación se rompió definitivamente. Y es que la joven influencer se siente totalmente traicionada.

“Me dolió, pero tengo que decir que tampoco me sorprendió tanto. Yo que he convivido 24 horas con ella he notado su ansiedad por la comida”, ha desvelado Pinto durante la gala de este jueves. “Puedo llegar a entender que alguien pueda cometer ese acto y no la quiero machacar”, ha añadido la joven.

Ruptura definitiva

Sin embargo, está muy dolida. “Siento que si yo no hubiera dicho que sabía que me la habían quitado y que iban a poner las imágenes, igual ella no me lo hubiera contado”, ha expresado la ex de Tom Brusse. No obstante, los hechos no han borrado el cariño que le guarda: “A la vez la sigo queriendo y es una persona importante para mí, entonces estoy un poco desubicada y me da pena verla mal. A mí me duele y no puedo evitarlo”.

Moreno no ha dudado en volver a disculparse con su compañera en directo. “Lo he hecho mal, me siento sucia, no soy así, este programa te lleva a unos extremos que no son normales, no los he vivido en mi vida”, ha expresado hecha un mar de lágrimas. Además, ha querido remarcar que ella no suele ser así: “Llevo una semana muy mal y no quiero estar así, no soy mala persona”.

Momentos duros

Melyssa ha querido remarcar que la mujer de ex guardia civil ha estado a su lado en sus peores momentos y que por eso le duele tanto la traición: “Las veces que he estado mal Olga se ha portado muy bien conmigo, ha estado toda la noche sin dormir cuando he tenido problemas con la barriga. Me ha tratado como si fuera una hija y es por eso que el hecho se me hace más grande”. 

Olga, por su parte, quiere superar el bache que está atravesando en el concurso y recuperar la ilusión que tenía hace unas semanas. “Entré con mucho dolor, me ha costado mucho llegar hasta aquí estos tres meses y la he cagado. Pido perdón a todos, no sé qué más puedo hacer. No quiero llorar porque no puedo más”, ha compartido totalmente rota.