Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno rompe a llorar en 'Supervivientes' / MEDIASET

La familia de Olga Moreno amenaza con demandar a Telecinco por "injurias y calumnias"

La cuñada de Antonio David Flores emite un comunicado de sus abogados a través de sus redes sociales

3 min

Olga Moreno sigue su trayectoria televisiva gracias a Supervivientes y se acerca a la final del concurso. Aunque ella está feliz en su paso por el programa y el trato recibido, su familia no opina lo mismo y ha amenazado con demandar a la cadena por “injurias y calumnias” hacia la mujer de Antonio David Flores.

Y es que no es la primera vez que su hermana, Raquel Moreno, estalla contra el canal de Mediaset. La cuñada del ex guardia civil ya amenazó duramente a Carlota Corredera a través de sus redes sociales. Ahora la familiar ha compartido un comunicado a través de Twitter donde es muy clara con Telecinco: "¡Basta ya! Cansados de insultos humillaciones e información falsa sobre mis empresas, me he visto obligada a ponerlo en manos de mi abogada".

Condena

En el escrito, el bufete de abogados "condena los ataques sufridos por doña Olga y doña Raquel Moreno Obrero y su familia a través de las redes sociales, en especial por la cadena de televisión Telecinco, por sus colaboradores y presentadores, generando odio y radicalizando posturas".

Asimismo, se centran en el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva, de Rocío Carrasco. Según ellos, en los capítulos “se expresan opiniones que vulneran el derecho a la presunción de inocencia (delito tipificado en el artículo 23), al derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen (artículo 18), injuriando y calumniando reiteradamente a Olga Moreno y su dignidad personal".

Medidas legales

“Como consecuencia de todo ello, Raquel Moreno ha sido también injuriada y calumniada en las redes sociales y otros medios, con falsas acusaciones de fraude fiscal, recibiendo de forma injusta duras críticas, insultos y faltas de respeto por defender a su hermana Olga, concursante del programa Supervivientes 2021”, continúa el comunicado.

"De no cesar los ataques, este despacho tiene instrucciones expresas de adoptar las medidas legales que pongan fin a ello y que conduzcan a la reparación de los daños y perjuicios sufridos, contra las productoras, sus colaboradores, presentadores o cualquier otro que en redes sociales injurie, calumnie, difame a doña Raquel, doña Olga o algún miembro de su familia", concluye el comunicado.