Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué /EP

Hablan los vecinos de Piqué: así fue el 'fiestón' de su regreso a la soltería

El '3' del Barça organizó una juerga en su 'triplex' de la calle Muntaner a la que asistieron una multitud de personas y que se alargó hasta bien entrada la madrugada

3 min

Desde que Culemanía levantara la liebre al destapar que Gerard Piqué había abandonado el domicilio familiar que compartía con Shakira y sus hijos en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y que, en consecuente, se había trasladado a su opulento triplex, sito en la calle Muntaner, las reacciones no han dejado de sucederse. El pasado 4 de junio la pareja anunciaba su separación y ahora son los vecinos del 3 del Barça los que se atreven a dar nuevos detalles de la vida del central de Sarrià.

Y es que el futbolista azulgrana habría dado una gran fiesta en casa para celebrar su entrada a la soltería. Así lo han confirmado los residentes del mismo edificio al programa Socialité, de Telecinco.

Los asistentes a la fiesta

Varios testigos han declarado al programa de Maria Patiño que el deportista está desatado y que entre finales de marzo y principios de abril tuvo lugar una gran juerga en su ático, que se alargó hasta pasadas las dos de la madrugada y a la que asistieron “muchas chicas muy monas y altas, muchos chicos y hubo mucho jaleo”. “Los vecinos no tienen huevos para decírselo a él y se quejan de mi perro”, asegura una de las vecinas.

No obstante, por el momento se desconoce si a la celebración asistió la nueva amiga entrañable de Piqué. Y es que a pesar de que en un primer momento había trascendido que se trataría de una joven, cuyas iniciales eran C.M., se ha descubierto que se trata de un nombre falso filtrado a propósito, pues el verdadero nombre no responde a esas iniciales, si no a C.C.

El 'modus operandi' para encontrarse con C.C.

Si bien sí que coinciden algunos de los otros datos aportados como que se trata de una chica joven, de cerca de 22 años, y que ha sido camarera de La Traviesa, uno de los garitos más de moda la parte alta de la Ciudad Condal. De hecho, habría sido en este establecimiento, que en su propia web se define como "algo más que un ‘cóctel bar", que estable una conexión entre "lo elegante y lo travieso", donde la pareja habría tenido varios encuentros.

Por si fuera poco, Socialité ha descubierto cuál es el modus operandi del segundo capitán del FC Barcelona para verse con su nueva ilusión. Gerard para huir de las miradas de los curiosos, y no tener que hacer cola a la entrada de las discotecas, llegaba en taxi y accedía a un buen número de ellas por las salidas de emergencia.