Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué /EP

Se descubre la ruta nocturna que realiza Piqué para ir a visitar a su nueva amiga

El 3 del Barça ha usado hasta ahora un urdido plan para encontrarse con la joven con el que intentaba pasar lo mayor desapercibido posible

4 min

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaran el pasado 4 de junio su separación, las reacciones no han dejado de sucederse. De hecho, hay quienes se han atrevido a poner nombre y apellidos a la nueva ilusión del 3 del Barça. Y es que a pesar de que en un primer momento había trascendido que se trataría de una joven, cuyas iniciales eran CM, se ha descubierto que se trata de un nombre falso filtrado a propósito, pues el verdadero nombre no responde a esas iniciales, si no a C.C.

Si bien sí que coinciden algunos de los otros datos aportados como que se trata de una chica joven, de cerca de 22 años, y que ha sido camarera de La Traviesa, uno de los garitos más de moda la parte alta de la Ciudad Condal. De hecho, habría sido en este establecimiento, que en su propia web se define como "algo más que un ‘cóctel bar", que estable una conexión entre "lo elegante y lo travieso", donde la pareja habría tenido varios encuentros.

La estrategia nocturna de Piqué

Así lo han confirmado este fin de semana varios testigos a las cámaras y micrófonos de Socialité. El programa que presenta María Patiño se ha desplazado hasta las puertas de los locales que suele frecuentar el central de Sarrià durante sus salidas nocturnas en la Ciudad Condal y se ha atrevido a destapar el plan y la ruta que seguía el ex de Shakira para encontrarse con su amiga entrañable.

Y es que Gerard, para huir de las miradas de los curiosos, y no tener que hacer cola a la entrada de las discotecas, accedía a un buen número de ellas por las salidas de emergencia. De hecho, según ha revelado el espacio de Mediaset, Piqué llegaba en taxi para entrar y salir sin ser visto a La Traviesa.  

La cara noche barcelonesa

Una vez dentro del bar, el futbolista subía a un reservado al que también solían acudir algunos de sus compañeros de vestuario, entre ellos, Riqui Puig. El espacio estaba protegido por una cortina roja. Al parecer, allí era donde se fraguaron los inicios de la relación con C.C. En esta línea, el paparazzi Jordi Martín ha corroborado que Gerard está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. La suma que los culés se podrían desembolsarse por cada noche que salen asciende a 2.000 euros por cabeza.

Cabe tener en cuenta, que la exclusiva de esta nueva vida de Piqué la dio el pasado 27 de mayo Culemanía. El portal digital especializado en la actualidad azulgrana del Grupo de Medios Global destapaba que el 3 estaba viviendo en su triplex de soltero y que había abandonado el domicilio familiar en Esplugues de Llobregat.