Así ha sido la segunda boda de Ben Affleck y Jennifer López
Fuegos artificiales, barbacoas, música en vivo... el matrimonio ha tirado la casa por la ventana en la celebración de su matrimonio
21 agosto, 2022 12:16Ben Affleck y Jennifer López se han dado el 'sí, quiero'... por segunda vez. Y en esta ocasión han decidido tirar la casa por la ventana. Tras su boda íntima y secreta en Las Vegas hace poco más de un mes, ahora el matrimonio ha celebrado esta ceremonia de tres días en la finca que el actor posee en Riceboro, en el estado de Georgia, a orillas del río North Newporth.
Lo cierto es que el ya matrimonio no ha escatimado en gastos. A pesar de que no se conocen exactamente lo que pasó dentro del enlace, los invitados han compartido unas fotografías en sus redes sociales en las que se pueden ver que hubo fuegos artificiales, barbacoas, música en vivo, excursiones, zona recreativa para niños... Un total de siete millones de euros que la pareja habría desembolsado.
Boda de ensueño
Según se ha podido conocer, la cantante de Jenny from the Block lució un vestidazo firmado por Ralph Lauren con una kilométrica capa, mientras que el actor ha optado por un elegante esmoquin blanco y negro. Los invitados, por su parte, han seguido a rajatabla el dress code de la ceremonia: todos de blanco.
Una boda de lo más especial, ya que se trata del enlace de ensueño de la pareja que querían celebrar en 2003, durante su primera relación. Ahora, sin embargo, ha sido mucho más especial e incluso con más invitados de lo esperado: estuvieron los hijos que Affleck tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Samuel) y también los hijos que Lopez tuvo fruto de su matrimonio con con Marc Anthony (Emme y Max).
Invitados especiales
Otros amigos muy especiales, como Matt Damon y su esposa Luciana Barroso, el director Kevin Smith y el actor Jason Mewes y su mujer Jennifer Schwalbach, han querido arropar a la pareja en este día tan especial. Sin embargo, ha habido una persona de lo más especial que estuvo a punto de perderse este momentazo: la madre del actor, Christopher Anne Boldt.
Al parecer, la mujer sufrió una desafortunada caída mientras paseaba dentro del complejo y se hizo un profundo corte en su pierna izquierda. Las ambulancias tuvieron que acudir a la finca para llevarse a la mujer al hospital y que le pusieron varios puntos de sutura. Todo quedó en un susto y Ben Affleck y Jennifer López se pudieron dar el 'sí, quiero' definitivo.