Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Jennifer López muestra su apoyo a Britney Spears /INSTAGRAM

El día de los famosos: Jennifer López muestra su apoyo incondicional a Britney Spears

Kanye West vuelve a Instagram después de desear la muerte de Pete Davidson y sale a la luz el ataque de nervios que sufrió Ben Affleck durante la luna de miel

6 min

Ben Affleck, agobiado por la prensa

Si la popularidad de Ben Affleck ya era desorbitada, desde que está junto a Jennifer López, el actor se ha convertido en uno de los hombres más buscados y perseguidos del momento. Tanto que incluso habría sufrido una situación de estrés mediático durante su luna de miel junto a la actriz y cantante en París.

Al parecer, según revela Page Six este sábado, Ben tuvo un ataque de nervios después de que le dijeran que iban a ser tan perseguidos por los paparazzi como la princesa Diana de Gales. Y es que todo parece indicar, que Affleck no termina de asimilar el protagonismo que ha adquirido en los últimos meses. Una persecución mediática que ya no inmuta a la puertorriqueña.

El actor Ben Affleck /EP
El actor Ben Affleck /EP

Jennifer López muestra su apoyo incondicional a Britney Spears

Britney Spears vive de forma permanente en el ojo del huracán. Tras deshacerse del yugo que le suponía la tutela que ejercía sobre ella su padre, ahora a la otrora princesa del pop le han salido nuevos enemigos: sus hijos.

En su último post, Spears asegura estar fuerte y clama una vez más por la libertad de las personas. Aunque, en esta ocasión, lo hace con uno de los discursos más aclamados de JLo. Poco después, ha sido la propia Jennifer quien ha difundido una foto de ambas juntas en su cuenta de Instagram con el texto “Stay Strong, Britney”. Es decir, mantente fuerte Britney, en español.

Jennifer López muestra su apoyo a Britney Spears /INSTAGRAM
Jennifer López muestra su apoyo a Britney Spears /INSTAGRAM

Kanye West vuelve a Instagram

Después de publicar una esquela falsa sobre la muerte de Pete Davidson, tras ser conocedor de su ruptura con Kim Kardashian, Kanye West ha reaparecido en Instagram. Tres días después de su adiós, el rapero ha difundido una instantánea de lo más mística. En ella tan solo aparece un texto de letras blancas y fondo negro.

“Mira a los niños, mira a los vagabundos. Son la mayor inspiración para todos los diseñadores. Muchos adultos deberíamos contemplar a los niños para tener ideas más puras”, ha escrito el norteamericano.

Kanye West /EP
Kanye West /EP

James Hetfield, de Metallica, y su esposa se divorcian

Se acabó el amor. Tras más de dos décadas de matrimonio, la pareja que forman James Hetfield, integrante de la banda de música Metallica, y su esposa, Francesca Tomasi, han anunciado que se separan.

Ambos se conocieron en 1992 y contrajeron matrimonio en 1997. Hoy, son padres de tres hijos en común: Cali, de 20 años, y Marcella, de 16, y su hijo Castor, de 18. Al parecer, Hetfield habría solicitado el divorcio a su mujer a principios de año, cuando tuvo que volver a ingresar en una clínica de rehabilitación a causa de sus adicciones.

James Hetfield y Francesca Tomassi REDES
James Hetfield y Francesca Tomassi /REDES

Ortega Cano, desatado bailando ‘Despechá’

Sin duda alguna, la canción de Despechá de Rosalía es el éxito del verano. Todo el mundo se ha unido a los pasos de la cantante grabando en Tik Tok el baile viral de la canción. Incluido él, José Ortega Cano.

Como si fuera uno más  de los jugadores del Betis o de las mejores influencers de nuestro país, el torero no se lo piensa dos veces y se arranca a menear el esqueleto. Todo mientras crecen los rumores que apuntan a la ruptura definitiva con Ana María Aldón.  

Ortega Cano, bailando Despechá junto a su hermana Carmen
Ortega Cano, bailando Despechá junto a su hermana Carmen /REDES

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz acaparan todos los focos

Son la viva imagen del amor y quién sabe si los sucesores de David y Victoria Beckham. Brooklyn Beckham, primogénito de la pareja, y Nicola Peltz han acaparados todos los flashes a su llegada a la gala Variety Power of Young Hollywood celebrada esta noche.

Allí, los recién casados han derrochado amor y pasión en la alfombra roja, demostrando cuán idílica es su vida. Todo ello a pesar de que en los últimos días haya salido a la luz la mala relación que tendrían la actriz y su suegra, Victoria Beckham. Hasta se han dejado de seguir en Instagram.

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz pasean su amor
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz pasean su amor /REDES