Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Marc Anthony

El preocupante vídeo de Marc Anthony: extrema delgadez y extraños movimientos de mandíbula

El cantante aparece en un concierto con un aspecto muy desmejorado y se vuelve viral en redes sociales

2 min

El último concierto de Marc Anthony dejó imágenes preocupantes e impactantes del cantante. El artista se encuentra de gira por Europa y Estados Unidos y en uno de los shows se difundieron unos vídeos que mostraban su peor cara.

El puertorriqueño ha desatado la polémica al aparecer extremadamente delgado, con un aspecto muy desmejorado y haciendo un extraño movimiento de mandíbula mientras cantaba una de sus canciones.

Viral

La grabación del momento se hizo viral rápidamente en redes sociales y desató todo tipo de opiniones. Mientras algunos relacionaban rápidamente su actitud con los efectos del consumo de drogras, otros apuntaban que podría haber tenido algún problema con su dentadura.

Para aclarar la situación, la representante de Marc Anthoy, Blanca Lasalle, salió en su defensar y explicó los motivos a través de un comunicado: "Anthony está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo".

Defensa

Eso sí, la mánager confirmó que el cantante internacional está agotado de la gira. "¿Que se nota cansado? ¿Cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos", apunta Lasalle.

A pesar del comunicado, los fans del artista continúan preocupados y sospechan que las palabras de la representante habrían sido para salir del paso. Habrá que esperar para ver la evolución en la salud del actor.