Menú Buscar
Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos de nuevo por sus hijos

Ben Affleck y Jennifer Garner, juntos de nuevo por sus hijos

El exmatrimonio se ha dejado ver en público llevando a sus hijos al colegio

2 min

El divorcio entre Jennifer Garner y Ben Affleck ha sido uno de los más largos de Hollywood. La noticia de la separación salió a la luz en 2015, pero no fue hasta 2017 cuando obtuvieron el divorcio de forma oficial, tras haber intentado reavivar su matrimonio de forma fallida. 

En ese mismo año vimos al actor rehacer su vida con la productora de televisión Lindsay Shookus. La pareja acudió a la entrega de los premios Emmys, consolidando su relación y dejando en el olvido el matrimonio de Ben y Jennifer.

Nuevas parejas

Hace un par de meses pudimos ver a Jennifer Garner abriendo de nuevo las puertas al amor. El afortunado es Josh Duhamel, actor con el que compartió el rodaje de la película Love, Simon. En esta comedia que se estrena este año 2018, los actores se ponen en la piel del matrimonio Spier, por lo que una vez más el amor ha traspasado las fronteras de la ficción. 

Según el portal de noticias E!Online, Ben Affleck no se mostró contento al enterarse de que su exmujer y Josh Duhamel mantienen una relación sentimental.

Recientemente hemos podido ver unas imágenes de Jennifer y Ben acompañando al colegio a sus hijos Violet, Seraphina y Samuel, el benjamín de la familia. La pareja de actores siempre ha hecho lo posible para que sus hijos no sufrieran tras su separación, hasta tal punto que Ben Affleck fue abandonando el domicilio familiar de forma progresiva para que los niños lo vieran de una forma más natural.