Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fani y Julián en 'La Última Tentación' / MEDIASET

Fani vuelve a caer en la tentación, esta vez con Julián

La novia de Christofer se ha besado con su gran cuenta pendiente en la segunda semana de 'La Última Tentación'

2 min

Fani ha vuelto a caer en la tentación. Esta vez ha sido con Julián, su cuenta pendiente. El joven entró en la isla para pedirle explicaciones sobre por qué ella le echó de la casa en la primera edición, pero al final han terminado liándose

Durante una fiesta en la piscina, los dos han estado muy juntos, abrazados incluso. La tensión ha crecido entre ambos y al final no han podido evitar darse un apasionado beso. Eso sí, bajo la atenta mirada de todos sus compañeros, que han empezado a vitorearlos. 

Lamentos

Sin embargo, en el preciso instante en el que ha sucedido, ambos se han arrepentido. Sobre todo Fani, que considera que se ha cargado su relación con Christofer. "Se me ha ido la olla, me siento como una puta mierda, no sé en qué estaba pensando", se ha lamentado con sus compañeros en su habitación. 

La joven, que acababa de cumplir 37 años, es consciente que debe dejar la relación pero que su pareja no se merece que lo deje de esta manera. "No tendría que haberlo hecho contigo, le he vuelto a fallar", ha confesado arrepentida. De hecho, quería ir corriendo a su Villa para pedirle perdón

Julián también se arrepiente

Pero ella no ha sido la única que ha roto a llorar. Julián también se ha mostrado de lo más arrepentido: "Es mi culpa". Más tarde, ha vuelto a su habitación para disculparse con ello. Al fin y al cabo, ninguno quería que aquello ocurriera.

La única persona de la casa que se ha alegrado de lo sucedido ha sido Gonzalo: "No sabe querer a una persona, se lo ha vuelto a hacer en el mismo sitio, los valores de esta persona no valen nada". Con todo, asegura que le ha dado la razón porque volverá a pasar.