Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa' /TELECINCO

Así ha reaccionado Isa Pantoja ante la participación de su ex en 'Supervivientes'

La hija de la tonadillera ha compartido una fotografía junto a Asraf Beno nada más darse a conocer la noticia

2 min

El exnovio de Isa Pantoja va a Supervivientes. La noticia, que se dio a conocer durante la tarde del lunes 30 de marzo, pillo a muchos por sorpresa.

Alejandro Albalá regresa por tercera vez a Honduras después de acudir en dos ocasiones para visitar a sus exparejas. Aunque en esta ocasión el concursante va por sus propios méritos, si es que se puede decir así, la hija de la tonadillera más famosa de este país no ha tardado en reaccionar.

Un nuevo dardo envenenado a Albalá

La estudiante de Derecho ha respondido a la noticia compartiendo una fotografía en Instagram junto a su chico, Asraf Beno. Una señal que mucho han interpretado como un nuevo dardo envenenado hacia Albalá. "Compañero de vida", escribe Isa en referencia a Beno en un texto con un corazón.

Y es que además de que su relación con Albalá termino como el rosario de la Aurora, la hermana de Kiko Rivera se encuentra a punto de darle "el sí, quiero" al maniquí ceutí. Isa y Asraf celebraran sus esponsales el próximo 26 de junio en una ceremonia que tendrá lugar en Marruecos, al más puro estilo de Las mil y una noches.

Tres meses de concurso

Un evento que bien podría pillar a Alejandro en la recta final del concurso.  Cabe recordar que el reality está prevista que dé comienzo el próximo 8 de abril y cuya duración será de aproximadamente 3 meses. A fecha de hoy, los concursantes apuran ya sus últimas horas en España.

De hecho, está previsto que los 16 concursantes pongan rumbo a Honduras el próximo 1 de abril. Hasta el momento Alejandro tan solo se ha dedicado a hacer muestra de su entusiasmo a través de sus redes sociales: "TRABAJO, FE, ILUSIÓN Y GANAS. Quien la sigue la consigue. AGRADECIDO POR LA OPORTUNIDAD. Nos vemos en Honduras, que dios nos bendiga y nos proteja", reza el texto.