Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isa Pantoja y Asraf

La familia de Asraf Beno no apoya su boda con Isa Pantoja

La pareja tiene previsto darse el "sí, quiero" el próximo 26 de junio en una ceremonia que se celebrará en Marruecos

2 min

¡Paren rotativas! Isa Pantoja monta un circo y le crecen los enanos. En medio de la guerra familiar en la que andan inmersos su hermano y su madre, a la joven del clan se le ha abierto un nuevo frente.

Y es que la familia de Asraf Beno no parece estar muy contenta con la novia de su hijo. Una situación idéntica a la que sufre el maniquí ceutí con la tonadillera.

No aprueban la boda

Sin embargo, tras este paralelismo, la madre de Asraf habría ido un paso más allá al asegurar que le gustaría más que su hijo se casase con una mujer musulmana. De hecho, fuentes de Telecinco apuntan a que la familia de Beno no estaría de acuerdo en celebrar los esponsales.

Algo a lo que Isa Pantoja ha respondido: "Es normal, a lo mejor le hubiera gustado en su deseo... a mi madre también le hubiese gustado que me casara en la iglesia del Gran Poder".

El 26 de junio

Y eso que el evento tendrá lugar el próximo 26 de junio en Marruecos, país natal del novio. No obstante, la relación entre ambos no se ha visto resentida e, incluso, Isa ha llegado a asegurar que se lleva bien con su suegra.

Cuanto al resto de la familia, la hija de Isabel Pantoja afirma que todavía no conoce a toda la parentela, dado que la situación de la pandemia no le ha permitido viajar al país africano.