Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gloria Camila / MEDIASET

Gloria Camila, molesta por las últimas declaraciones de Ana María Aldón

La actriz se muestra taxativa y tajante con las críticas recibidas por la esposa de José Ortega Cano

2 min

Gloria Camila no se calla. Si Ana María Aldón decide ser sincera, ella también y los zascas han volado este lunes cuando le han preguntado por la esposa de su padre, José Ortega Cano.

La diseñadora se mostró molesta porque la actriz no la ayudara para la Sálvame Fashion Week. No sólo eso sino que hizo evidente la mala relación entre ambas: "No somos amigas, es la hija de mi marido y tengo que respetarle".

¿Amistad?

Todas estos reproches le han sentado mal a la tía de Rocío Flores. Muy mal. No lo ha dicho así pero tampoco cuesta mucho deducirlo de sus palabras, incluso apuntaba: "vengo con los deberes hechos". Aunque se podría cambiar deberes por dardos.

Sus palabras sobre la amistad le han dolido mucho, "yo sí consideraba que era mi amiga", lamenta en pasado. "Si te ries conmigo, lo pasas bien conmigo, para mi eres mi amiga", subraya, "para mi es mi amiga, pero si ella no me considera mi amiga...". La guerra ha empezado.

Zascas varios

Antes de que cambiarán de tema en Ya son las ocho, la joven ha añadido más acerca de su falta de ayuda a la modista: "Yo no hago las cosas si no me las cuentan". Un zasca en toda regla, que no se ha quedado allí.

La hija de Ortega Cano, considera que no ha dicho nada malo, ni ahora ni antes. "Yo no he dicho nada negativo para que se ofenda nadie, ni mis compañeros ni ella", en referencia a Aldón. Y quien se ofende, ajos come, o como dice ella: "Yo digo las cosas que pienso, para bien y para mal".