Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Gerard Piqué / EUROPA PRESS

Gerard Piqué reaparece en una fiesta de Estocolmo con una joven rubia desconocida

El futbolista acude a una fiesta exclusiva de la capital sueca y se niega a hacerse fotos con sus fans

3 min

El futbolista Gerard Piqué ha reaparecido tras el revuelo mediático causado por su separación con la cantante Shakira. Según algunos medios de comunicación, la vida nocturna del jugador se ha intensificado en los últimos meses y ya estaría conociendo a una chica rubia de unos 20 años con la que se plantearía rehacer su vida.

La última fiesta a la que ha acudido el defensa del Barça ha tenido lugar en Estocolmo, Suecia. Según el programa de Telecinco Socialitéel catalán visitó la ciudad por motivos laborales, pero por la noche aprovechó para disfrutar de una multitudinaria y exclusiva fiesta a la que era necesario entrar con invitación. 

Una joven rubia

Según ha desvelado al programa la influencer Katrin Zytomierska, "Piqué iba con una sudadera negra" y acompañado de una joven rubia. "Es una fiesta muy especial en Estocolmo. No era muy tarde, las 12 de la noche", ha apuntado. Allí coincidió con otros rostros conocidos como Alicia Keys y Naomi Campbell.

Gerard Piqué en Estocolmo
Gerard Piqué en Estocolmo / MEDIASET

Según Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico, Piqué se negó a sacarse fotografías con algunos fans que le pidieron una imagen junto a él. “Le pregunté si podría saludar a mi hijo y él me dijo que no. Se lo volví a preguntar sorprendida, y me volvió a responder que no. No fue mal educado, pero sí un tanto engreído”, ha desvelado Zytomierska para el medio citado.

La separación

El medio de actualidad azulgrana Culemanía destapó hace casi un mes la exclusiva de la separación de Shakira y Piqué. Entonces el portal de Global Media Group desveló que el central del Barça se había "mudado temporalmente a uno de los pisos que tiene en el centro de Barcelona", concretamente el de la calle Muntaner.