Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Fotomontaje de Gerard Piqué con Fani, a la izquierda, y Gal·la, en la derecha /CD

Al descubierto la fiesta de Piqué y Riqui Puig con 'tentadoras' y ‘tronistas’ en Salou

Fani y Gal·la disfrutaron de la noche en la localidad tarraconense con varios jugadores del FC Barcelona

3 min

Desde que Shakira Mebarak y Gerard Piqué confirmaron su separación, las reacciones no han dejado de sucederse. Cada vez son más los escándalos y amantes que se le atribuyen al ‘3’ del Barça, al tiempo que varias fuentes de su entorno aseguran que el futbolista "está desbocado".

De hecho, una de sus últimas salidas nocturnas habría tenido lugar en Salou (Tarragona), el fin de semana del 15 de mayo. Esa noche, el central culé acudió a una conocida discoteca de la localidad tarraconense con varios amigos del plantel azulgrana entre los que se encuentran Riqui Puig

La noche de Fani y Gal·la 

Ese día, Fani y Gal·la, dos de las concursantes más aclamadas de La isla de las tentaciones, eran las estrellas invitadas por el local. Las dos tentadoras se convertían en el reclamo del establecimiento, pues el garito ofrecía a fans y clientes la posibilidad de hacerse fotos con las telecinqueras.

Por si fuera poco, al terminar con su compromiso laboral, ambas fueron invitadas al reservado en el que se encontraban los futbolistas de la plantilla azulgrana. Tras disfrutar de la noche alejados de miradas indiscretas, Sálvame ha destapado que las estrellas del reality de moda se habrían sumado a la fiesta privada que terminó en el hotel donde estaban alojados los deportistas. Se trata de un alojamiento ubicado a poco más de 1,5 kilómetros del garito en el que se encontraban.

Fani miente 

A pesar de que Fani negó haber estado en Salou esos días, unas imágenes tomadas en esas mismas fechas desmontan los argumentos de la mujer de Christofer. En un mensaje a Alfonso Caparrós, colaborador del programa de las tardes de Telecinco, la exsuperviviente ha confesado, finalmente, que sí que estuvo en la localidad. De hecho, estuvo acompañada por varias tronistas. “Fui a una inauguración de la terraza con más influencers”, ha explicado.

Por su parte, Gal·la ni confirma ni desmiente las informaciones por deseo expreso de su representante. Si bien la participante de La isla de las tentaciones asegura que sí estuvo en Barcelona, cuatro días con sus respectivas noches, además estuvo visitando diferentes partes de Cataluña.