Camilla Parker Bowles / EP

Camilla Parker Bowles / EP

Famosos

El día de los famosos: la adicción de Camilla Parker y las vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

La celebración de cumpleaños del hijo de Cristiano y Georgina y el posado reivindicativo de la hija de Bill Gates

19 junio, 2022 20:02

Las lujosas vacaciones de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos están de vacaciones en el Caribe celebrando su tercer aniversario de boda. La pareja se ha trasladado hasta Cabo San Lucas (México) sin sus hijos y se ha alojado en lujosa villa de al menos 1.200 euros la noche. El resort cuenta con numerosas piscinas, restaurantes, spa, gimnasio y acceso directo a la playa, entre otros muchos lujos.

Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones

Pilar Rubio y Sergio Ramos de vacaciones

El posado reivindicativo de la hija de Bill Gates

La hija pequeña de Bill Gates, Phoebe, ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un posado en bikini. Una imagen reivindicativa con la que se opone a la intención de revertir la ley de 1973 que garantiza el derecho al aborto a nivel federal en Estados Unidos.

"Toda persona merece acceso a la atención de la salud sexual y reproductiva", ha compartido la joven. "En este momento, la Corte Suprema está preparada para acabar con el derecho constitucional al aborto. Únete a mí ya la comunidad de la moda para enviar un mensaje claro", ha añadido.

La hija de Bill Gates en Instagram

La hija de Bill Gates en Instagram

Camilla Parker-Bowles revela su mayor adicción

Camilla Parker-Bowles, la duquesa de Cornualles, ha ofrecido una exclusiva para la revista Vogue antes de cumplir los 75 años. En este contexto, la que será esposa del próximo rey de Inglaterra ha confesado su mayor adicción: el Wordle, el juego online en el que hay que adivinar una palabra en la menor cantidad de intentos posible.

Además, Camilla contó que pasa poco tiempo con su marido: "A veces es como si los barcos pasaran en la noche, pero siempre nos sentamos juntos y tomamos una taza de té y discutimos el día". "Lo mejor es que nos sentamos y leemos nuestros libros en diferentes rincones de la misma habitación. Es muy relajante porque sabes que no tienes que entablar una conversación. Solo sentarse y estar juntos", expresó.

 

Camilla Parker Bowles / EFE

Camilla Parker Bowles / EFE

Amber Heard desvela lo "más aterrador" del juicio contra Johnny Depp

Amber Heard ha reaparecido dos semanas después de que el jurado diese la razón a Johnny Depp en el juicio por difamación para contar en la NBC cómo fue su experiencia. "Lo más aterrador e intimidante para cualquiera que hable sobre violencia sexual es no ser creído, ser llamado mentiroso o ser humillado", se ha sincerado durante la entrevista.

La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE

Shakira, volcada en el cuidado de sus hijos

Shakira y Geard Piqué confirmaron su separación hace unas semanas. Desde entonces, la expareja se ha dejado ver durante todos estos días haciendo vida normal y acudiendo al domicilio familiar para estar con los hijos. A pesar de mantener el silencio, los dos están totalmente volcado en los cuidados de los menores para que su ruptura sea lo menos dolorosa posible.

Shakira entra en su domicilio familiar / EP

Shakira entra en su domicilio familiar / EP

Cristiano y Georgina celebran el cumpleaños de su hijo

Cristiano Jr ha cumplido años rodeado de su familia con una gran fiesta. Georgina Rodríguez ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo a través de Instagram: "Por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos. Mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano. Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo".

Georgina Rodríguez celebrando el cumpleaños Cristiano Jr / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez celebrando el cumpleaños Cristiano Jr / INSTAGRAM