Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Georgina Rodríguez responde tajante a los planes de boda /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez, sobre su boda con Cristiano Ronaldo: “No depende de mí, ojalá”

La maniquí jacetana deja boquiabiertos a sus seguidores al compartir el primer tráiler oficial de su ‘reality’ para Netflix

2 min

Cada vez falta menos para que Georgina Rodríguez dé el salto a la pequeña pantalla al más puro estilo Kim Kardashian. La prometida de Cristiano Ronaldo cuenta los días para que su docuserie de Netflix vea la luz.

La maniquí jacetana se estrena en la plataforma audiovisual con Soy Georgina. De hecho, ha sido ella misma quien a través de sus redes ha compartido el primer tráiler en el que desvela parte del contenido que se podrá ver en la cinta.

Un tráiler

“¡¡¡Por fin puedo compartir con vosotros este adelanto exclusivo de SOY GEORGINA, próximamente en Netflix!!!”, ha escrito en Instagram. Y es que, tal y como se esperaba, la avanzadilla del reality no ha dejado a nadie indiferente.

En ella se puede ver cómo es el día a día de Georgina: paparazzi, vuelos en jet privado, eventos de alto copete, familia y mucho lujo. Sin embargo, hay un elemento mucho más sorpresivo que todo esto. Además del zasca que le lanza a uno de los fotoperiodistas que la sigue, la joven ha djeado boquiabiertos a sus fans con una respuesta a Edu Aguirre.

 

Georgina Rodríguez presenta su primer tráiler /INSTAGRAM

La boda, la boda

¿La boda, la boda?”, pregunta el periodista deportivo, entre risas. “No. La boda no depende de mí, ojalá”, responde Georgina con resignación. Y es que la escena transcurre en uno de los vuelos que el de Jugones y su pareja realizan con la influencer tras pasar las vacaciones juntos.

Aunque por el momento se desconoce cuándo verá la luz, la serie de Rodríguez es una de las grandes apuestas del gigante audiovisual para la temporada de otoño. "Lo mejor de este reality va a ser descubrir cómo sería el mundo si por Georgina Rodríguez fuera", aseguran desde la compañía estadounidense.