Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristiano y Georgina en el jardín de su nueva casa /INSTAGRAM

Así es la lujosa mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Mánchester

El chalé está ubicado en medio de la naturaleza y dispone de siete dormitorios, todos ellos con baño y vestidor propio

2 min

El goleador luso estrena coche y casa. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están instalados en Mánchester (Reino Unido). En concreto, en una nueva mansión de más de 500 metros cuadrados, equipada con todo tipo de lujos y detalles.

Más feliz que nunca por su regreso a la Premier League, la nueva morada de los tortolitos poco tiene que ver con su chalé de Turin (Italia). Con un parquin apto para tan solo dos utilitarios, el astro del balón ha tenido que buscar otra localización para tener a buen recaudo su parque móvil.

Una casa rural

Y es que su nueva casa se encuentra en medio de un maravilloso entorno rural. Con un gran jardín que incluso tiene colinas, la lujosa vivienda del futbolista y la maniquí se integra a la perfección en medio de un manto verde.

Su fachada, de obra vista, cubierta a dos aguas y enormes ventanales, esconde siete dormitorios con vestidor y cuarto de baño en cada uno de ellos. En la planta baja, y a pie de jardín, se eliminan las barreras arquitectónicas en un espacio diáfano integrado por un enorme salón y cocina.

Fachada de la nueva casa de Cristiano y Georgina en Mánchester /JACKSON STOPS.CO.UK
Fachada de la nueva casa de Cristiano y Georgina en Mánchester /JACKSON STOPS.CO.UK

Segundo viaje a Inglaterra

El inmueble cuenta también con todo tipo de comodidades como son una impresionante piscina cubierta, ideal para combatir los días húmedos y grises del territorio británico, así como un gimnasio repleto de máquinas. Ya desde su nueva casa, la primera en pronunciarse ha sido Georgina Rodríguez.

Al parecer, la jacetana está encantada con su casa de alto standing en el campo y, sobre todo, con su regreso a tierras británicas. Y es que nada más cumplir 18 años, la prometida de Cristiano Ronaldo, como hacen centenares de jóvenes, voló a Reino Unido para tener su primera experiencia laboral con un contrato de au pair.