Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Luca Onestini y los Gemeliers en 'Secret Story' / MEDIASET

Los Gemeliers, nuevos enemigos de Cristina y Luca

Ni tres salas de la verdad han conseguido que la semana sea tranquila en 'Secret Story'. siguen las discusiones

3 min

La penúltima semana de Secret Story ha llegado cargada de salas de la verdad. Luis Rollán y Sandra Pica tuvieron una para que el periodista le aclara su nominación, ésta la tuvo con Cristina Porta una vez más y acabaron mal, y la periodista deportiva, Luca Onestini y los Gemeliers tuvieron otra.

Si Rollán y Pica acabaron sin rencores, la situación entre Sandra y Cristina está muy lejos de arreglarse, pero, sin duda, el nuevo conflicto de la casa lo tiene la pareja con los cantantes. No hay paz para ninguno de ellos.

Sin tregua

Tras su encuentro, los gemelos vieron que Cris y Luca seguían con sus críticas hacia ellos y le Dani Oviedo le paró los pies: "Habláis a las espaldas". Unas palabras que sacado de sus casillas a Luca que le ha pedido que se siente con él y se lo dice a la cara. No ha pasado y eso le ha sublevado más. "No tienen cojones de decir a la cara las cosas que ha dicho (Jesús) en el cubo", grita.

Onestini no ha logrado lo que esperaba y Luis tampoco ha ayudado mucho al afirmar que lo nominaron a él porque ven ganador al italiano, algo que no le molesta, aunque le gustaría que “fueran claros”. Eso no ha hecho más que generar que la pareja se fuera con críticas a los hermanos Oviedo a los que acusan de estrategas.

Agresividad

Tampoco se han quedado contentos los Gemeliers que califican a Luca de ponerse muy agresivo cuando grita y de buscar peleas de forma constante. “Nadie tiene huevos a decirlo”, lamentan. Por su parte, el italiano los cree envidiosos y Cris les hace cruz y raya: "A mí me ha quedado claro que nunca me han tenido cariño...Hablan con rabia".

Los días no avanzaron mejor. Luca cree que los cantantes “no tienen la personalidad de tener un pensamiento propio. Pobrecitos, están vacíos por dentro y fuera. Y son unos falsos". Todo porque intentan poner orden con las tareas. Si hubiera nominaciones, los cuatro lo tendrían claro. Por ahora, todos ellos son finalistas.