Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Cristina Porta y Luca Onestini / MEDIASET

Luca Onestini y Cristina Porta, una relación en continua crisis

La salvación de la periodista deportiva en la nominación y su actitud en la casa sacan de sus casillas al italiano

4 min

El cambio en el sistema de nominación en Secret Story ya ha tenido sus consecuencias. Más allá de que Julen y Luca Onestini salvaran a sus respectivas parejas, Sandra Pica y Cristina Porta, sólo una se ha visto realmente afectada y mucho.

La pareja ya ha tenido sus crisis anteriormente, pero en esta última semana los conflictos se han desatado a diario. El italiano ya se lo dijo nada más salvarla: “no has entendido nada”.

Reproches

La catalana le agradeció en más de una ocasión su gesto y le recordó que, para ella, él no iba a salir expulsado. Pese a todo, "esperaba otro tipo de reacción, un poquito más de corazón", le soltó el italiano esa misma noche y que ella se atreviera a ponerse en el lado de la nominación.

"Escucho a una persona que no tiene palabras para valorar eso, yo tengo que hacer lo que siento y lo he hecho. Tienes que hacer las cosas sin esperar nada, si piensas que me hace gracia cómo has reaccionado te digo que no", zanjó él. Eso era ya el mismo jueves y la semana ha ido de mal en peor.

La culpa

Pese a estar salvada Cristina se siente sola. Sólo tiene a Luca y él se lleva bien con toda la casa... El italiano no entiende la actitud y se lo ha reprochado a los gritos: "Me estás vacilando... Me estás echando la culpa...Te intentas agarrar a algo que no está...Yo te he salvado y no estás en nomination y encima estás mal por culpa mía... ¿Te sientes mejor atacándome a mí? Ataca al cojín. No sé qué hacer más... ¿Este es tu agradecimiento?... ¿Me sacrifico para ti y lo agradeces así?".

Eso fue el sábado, pero a situación se repitió el domingo tras la gala en el que le reprochó de nuevo que insista en estar sólo, en dudar de su relación juntos y que ella sea la que va a llorar al cubo. Le recuerda que le ha “permitido llegar al final”. “Te he dado una patada p’adelante no p’atrás”, sentencia.

Dudas

Todo esto no ha hecho más que llenar la cabeza de dudas a Cris quien le ha confiesa a Jesús Oviedo (Gemeliers) que tiene dudas de la relación y que no sabe si tienen mucho futuro. No ve que lo que pase en la casa pueda distar mucho de lo que pueda pasar fuera. Ella lo quiere intentar al salir, pero no lo tiene claro por parte de su chico.

Onestini no pude más con Cris sólo en la casa. Piensa que dramatiza cuando es él el que está nominado e incluso asevera que Cris desea verlo fuera el próximo unas palabras que ella no puede creer. Le reprocha que sólo quiere hablar de ella, “frente a la cámara” y que ha creado “un muro” frente a él. Los gritos los han oído todos sus compañeros que no dan crédito. ¿Se va a volver a solucionar? ¿Hasta cuándo?