Menú Buscar
Gema López desvela la nueva operación a la que se ha sometido / AGENCIAS

Gema Lopez, desesperada, se opera de la celulitis

La colaboradora de 'Sálvame' se ha sometido a un enésimo retoque para lucir perfecta de caras al verano

4 min

El verano está la vuelta de la esquina y eso bien lo sabe la colaboradora de Sálvame, Gema López. Por este motivo, la periodista, muy preocupada por su físico, ha pasado de nuevo por el quirófano para prepararse de caras a la época estival.

Esta vez, la colaboradora de televisión no ha optado por hacerse ningún retoque en la cara, sino todo lo contrario. López ha decidido operarse las piernas para terminar con el tan temido efecto piel naranja, que afecta a más del 70% de las mujeres. ¿Qué te parece?

Gema López combate la celulitis

A través de su cuenta de Instagram, la tertuliana de Telecinco ha enloquecido a sus seguidores anunciando el nuevo retoque que se ha hecho. Gema se ha venido de lo más arriba y se ha sometido al tratamiento 'Efecto medias'. Una cirugía que se ha realizado en el centro estético de cabecera de María Patiño, y en el que ella también acude con muchísima asiduidad. De hecho, con tanta frecuencia se opera que incluso trabaja para ellos, prestando su imagen y promocionando operaciones con las que gana un dinerito extra. Y es que ahora que se acercan las vacaciones, hay que empezar a hacer caja para poder disfrutar de un descanso a cuerpo de rey.

Gema López dice que se ha operado la celulitis de las piernas / INSTAGRAM
Gema López dice que se ha operado la celulitis de las piernas / INSTAGRAM

"Se trata de un combo alucinante para decir adiós a la celulitis, la piel de naranja y al efecto blandiblú (esa pequeña flacidez que empieza a asomar con el paso del tiempo). ¡En menos de una hora, te olvidas de las medias color piel o transparentes para siempre!", ha escrito Gema López en su cuenta de Instagram junto con una fotografía suya posando al lado del doctor Miguel de la Peña. Una enésima intervención con la que López, tal y como dice ella misma, pretende despedirse para siempre más de las medias, para disimular la celulitis que sufre desde hace tiempo, y lucir sus piernas al natural. ¿Se resfriará? Y es que las temperaturas aún son un poco bajas.

La otra operación de Gema López

Su retoque de piernas se tiene que sumar a la intervención que se realizó el pasado octubre, para presumir de un rostro perfecto y radiante a su paso por la pequeña pantalla. Por aquel entonces, Gema confió en el poder del láser fraxel al que, según dijo, cayó "rendida". Una novedosa técnica, con la que muchas celebs están confiando, que sirve para tener una cara "completamente lisa, renovada, sin poros, sin líneas de expresión, ni marcas".

Gema López presume de operación de cara en sus redes sociales / INSTAGRAM
Gema López presume de operación de cara en sus redes sociales / INSTAGRAM

Un tratamiento que tiene un precio de 350 euros por sesión, ahí es nada, y con el que los resultados se empiezan a ver pasadas las tres semanas. Al igual que María Patiño, ¿también tiene miedo a envejecer Gema López y por eso no para de retocarse? ¿O lo hace para encontrar a un nuevo churri, ahora que está soltera después romper su matrimonio con el director teatral Antonio Pardo Sebastián?