Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Gal·la en 'La isla de las tentaciones' MEDIASET

[VÍDEO] Gal·la, rota y muy dura con Nico: “Si yo no bajo es porque a mí no me apetece”

Montaña rusa emocional de la castellonense en 'La isla de las tentaciones' tras ver que su pareja tiene sexo con Miriam

2 min

Una imagen vale más que mil palabras y el vídeo de Nico en la cama con Miriam ha hecho llorar a Gal·la, quien hasta el momento se mostraba impasible en la hoguera de La isla de las tentaciones.

Antes de eso, se ha mostrado muy indignada al escuchar cómo su chico se quejaba de la falta de sexo que tenía con ella. Incluso de sus prácticas o no prácticas.

Influenciable

La situación ha llegado a un punto que la de Castellón ha pasado al ataque. “Si yo no bajo es porque a mí no me apetece”, así de dura se refería al comentario de su chico acerca de las felaciones o no que le hacía ella. E incluso ha soltado, "contigo, no".

No tiene personalidad y se deja influenciar mucho”, añade. Y admite que, “tal vez”, hasta ahora se ha dejado influenciar demasiado por ella “y no ha sabido descubrir su yo”.

Rota

La compostura la ha perdido al ver cómo Nico tenía sexo con su tentadora favorita. “Lo acaba de enviar todo a la mierda”, lamenta. Y es que, pese al rechazo de Nico a acudir a la hoguera de confrontación, parece que todavía tenía esperanzas. Ya no. “Esto no hay por donde cogerlo”, sentencia. "Me da asco", sentencia. Al final, ha soltado alguna lágrima.

Tampoco ha sido mucho mejor la reacción de Nico a los besos de Gal·la con Miguel y su posterior edredoning. El futbolista se ha puesto a llorar y, consciente de que él también se ha acostado con Miriam, se ha mostrado dolido con la actitud de su novia. "Se me hace muy duro. Me ha reventado verla", sentencia.