El filósofo y periodista Bernat Dedéu, aficionado a escribir tuits relativos a felaciones / CG

El filósofo y periodista Bernat Dedéu, aficionado a escribir tuits relativos a felaciones / CG

Política

La obsesión por las felaciones de un tertuliano ‘indepe’ de TV3

El filósofo Bernat Dedéu ha provocado una bronca en las redes con el tuit “Lámemela, Carmen”, similar al que publicó hace varios años

7 noviembre, 2017 20:29

No la nombra explícitamente, pero está claro que Bernat Dedéu se refiere a la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela. “Lámemela, Carmen”, ha escrito el filósofo y activista del independentismo en su perfil de Twitter. Un juego de palabras con el apellido de la magistrada que decretó el encarcelamiento provisional de exconsejeros de la Generalitat, y una práctica sexual a la que este intelectual ya se refirió en otro tuit igualmente polémico. “Ven y chúpame la polla, subnormal profundo”, exclamó el "exquisito" Dedéu en una pelea virtual con el periodista Cristian Segura.

Las profundas reflexiones del secesionista le han valido durísimas críticas por parte de internautas que critican su machismo.

Y, por extensión, reprochan que una televisión pública como TV3 que cuente entre sus tertulianos a Dedéu, quien fue candidato a presidir el prestigioso Ateneu Barcelonès. Perdió.