Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chelo García Cortés

Así fue la noche más loca de Chelo: un homenaje a tres con Parada y un actor catalán

La confesión de la periodista saca a relucir los encuentros más torridos del resto de colaboradores

4 min

Es viernes y el cuerpo lo sabe. Y es que en Sálvame, a raíz de comentar el doblete que se marcó anoche Manuel en el cuarto capítulo de La isla de las tentaciones 3, Chelo García-Cortés ha revelado uno de sus secretos mejor guardados hasta la fecha. Y, ojo, porque la confesión de la periodista no ha dejado a nadie indiferente.

La televisiva ha dado a conocer que se marcó un homenaje a tres. Es decir, Chelo García-Cortés tuvo una noche de pasión con su pareja y un famosísimo actor catalán.

Un trío con Parada y un actor catalán

"Me acabo de acordar de una cosa que sé que os va encantar" empezaba la periodista de Telecinco. Y es que según Chelo, su pareja, --que por aquel entonces no era otro que José Manuel Parada-- era "muy moderno" y ella quiso demostrarle que estaba a la altura.

Y es que para mayor sorpresa, la exconcursante de Supervivientes no ha dudado en afirmar que salió completamente satisfecha del trío. "Te juro que me lo pasé bomba. Fue una experiencia que dije: 'Dios mío, una noche loca con los dos para mi'", ha subrayado.

Parada da la talla

Por si fuera poco, y ante las dudas surgidas por sus compañeros sobre Manuel Parada, la gallega ha hablado sin pelos en la lengua de quien fuera su marido: "A mi Parada, como hombre, me completó totalmente", ha afirmado.

De hecho, la colaboradora de Sálvame se ha mostrado tajante ante Kiko Matamoros al aseverar que Parada tenía mucho éxito en aquella época. "Te puedo decir de muchas actrices de este país que le probaron y les gustó", ha confesado.

Los colaboradores relatan sus encuentros más X

No cabe duda que la tarde está que arde en el programa de la cadena de Mediaset y es que han sido muchos los colaboradores que se han subido al carro y han optado por sacar a luz sus encuentros más tórridos. Tanto es así que la misma Lydia Lozano se posicionaba a favor de Manuel.

"En un guateque todos nos hemos besado con más de una persona", ha dicho la periodista. Una afirmación que ha aprovechado Belén Esteban para recordarle el affaire que mantuvo con Kiko Matamoros.

El lado gay de la vida

Sin embargo, el resto de colaboradores tampoco se ha quedado callado. Empezando por el mismo Matamoros que ha reconocido que en algún momento ha tenido algún que otro "roce" con algún hombre.

Por su parte, Antonio David Flores ha manifestado que él había sentido curiosidad por Boris Izaguirre, mientras que Antonio Montero ha dado a entender que en el hipotético caso de tener una noche loca con un hombre, le gustaría que fuera con su director, David Valldeperas.