Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Isabel Pantoja en un plató de televisión / EP

La frialdad con la que Isabel Pantoja habla de su hijo: "Ese"

La tonadillera ha emitido un comunicado a través de su abogado en el que desmiente, de nuevo, todo lo que afirma Kiko Rivera en sus entrevistas

4 min

Cansada de todo lo que se habla en televisión a raíz de las entrevistas que ha concedido su hijo, Kiko Rivera, Isabel Pantoja ha roto su silencio. Lo ha hecho a través de un comunicado redactado por su abogado, Juan Fernández Ramos, donde la tonadillera ha decidido pronunciarse al respecto.

Lejos de estar aturdida, o aislada del todo como se ha dicho en más de una ocasión, la viuda de Paquirri "no está llorando por las esquinas". Así lo desveló Antonio Rossi en El programa de Ana Rosadonde informó de la frialdad con la que Isabel Pantoja habla de su hijo, al que se refiere como "ese".

Desmiente, de nuevo, a Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha mostrado muy duro en las últimas entrevistas concedidas tanto a Telecinco como a la revista Lecturas, donde dejó muy claro que la relación con su madre está completamente rota. Todos los medios apuntaban a que Isabel Pantoja estaba desolada y aislada, pero nada más lejos de la realidad.

Con su último comunicado, la tonadillera ha desmentido que tenga algo que ver con la filtración de un documento judicial en el que se denuncian las supuestas irregularidades que rodearon la venta de la finca Mi Gitana. Juan Fernández Ramos explica que "no tuvo ni pudo tener participación" en la venta de dicho inmueble "dado que en esa fecha se encontraba cumpliendo una pena de prisión". 

Lo habla sin parar con sus amigos

En este sentido, el mismo escrito asegura que fue su hermano, Agustín Pantoja, quien se encargó de dicha operación al tener otorgados los poderes, "pagando todas y cada una de las deudas que pesaban sobre dicha finca". Un dinero que no guardaron en ningún paraíso fiscal, pues también aprovecha para desmentir de manera tajante la existencia de las supuestas cuentas ocultas que tiene.

La tonadillera está harta de todo lo que suelta el disc jockey en las entrevistas, y “muy fuerte, muy altiva e imponiendo muchísima distancia con Kiko", Isabel Pantoja "está hablando con muchísima gente", asegura Antonio Rossi, quien detalla que la cantante es muy aficionada a los audios de WhatsApp y manda grabaciones de unos cinco minutos a sus amigos, y en ninguno se la ve especialmente afectada.

Un frío y duro distanciamiento

El periodista sevillano ha afirmado que "Isabel habla con una frialdad de Kiko que realmente asusta. Recuerda a Julián Muñoz: alguien con quien ha hecho borrón y cuenta nueva". En palabras de Isabel, Rossi resume la situación con que “ha tenido 36 años con Kiko y es como si ahora hubiera comenzado una nueva vida”.

Además, el colaborador de Ana Rosa ha desvelado que la tonadillera se refiere a su hijo como "ese", y se ha mostrado indignada cuando sus amigos le han recomendado llamar a su hijo porque ambos son iguales. "¿Yo igual que ese? Yo no soy como ese. Yo he tenido motivos en 40 años para hacer lo que él ha hecho durante 40 años y yo no soy como ese", habría afirmado la Pantoja.