Victoria Federica y su novio Jorge Barcenas en el desfile de Pronovias / GALA ESPÍN

Victoria Federica y su novio Jorge Barcenas en el desfile de Pronovias / GALA ESPÍN

Famosos

Victoria Federica rompe definitivamente con Jorge Bárcenas tras tres años de relación

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar abandonó el domicilio que compartía con su chico tras la Feria de Sevilla

18 mayo, 2022 11:46

¡Se acabó el amor! Victoria Federica de Marichalar ha decidido poner fin a su noviazgo con Jorge Bárcenas después de casi tres años de relación. Aunque llevaban algunas semanas entre rumores de crisis, según la revista ¡Hola!, no zanjaron su amor hasta el pasado 10 de mayo.

Según el semanario de corazón, cuando la nieta de Juan Carlos I volvió de la Feria de Abril de Sevilla, decidió abandonar el domicilio que compartía con su chico desde otoño y mudarse de nuevo a casa de su madre.

Caminos separados

Al parecer, la ruptura no se debe a terceras personas, sino a un "enfriamiento de sus sentimientos". Ambos tomaron la decisión de emprender caminos por separado y actualmente la relación entre los dos es cordial.

La última vez que la pareja apereció públicamente fue en el mes de abril, en un evento de Pronovias, donde ya se mostraron fríos y distantes. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar después se trasladó a Sevilla y disfrutó de la feria con sus amigos.

Últimas apariciones

Poco después, Bárcenas reapareció en un evento de Multiópticas y aseguró algo nervioso que estaba "todo bien" con la nieta del emérito. "No ha podido venir, creo que está fuera de viaje", se limitó a responder en ese momento.