Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Bárbara Rey, en el Deluxe /INSTAGRAM

La lista de novios de Bárbara Rey: de futbolistas del Barça, a Paquirri

La vedette cuenta con un extenso currículo sentimental: su última conquista, Edmundo Arrocet

4 min

En el ojo del huracán después de que Compromís pidiese su comparecencia en el Senado para explicar si cobró tres millones de euros de los fondos reservados del Estado a cambio de su silencio sobre su presunta relación sentimental con el rey Juan Carlos, Bárbara Rey daba este lunes la campanada al confirmar su noviazgo con Edmundo Arrocet.

La vedette y el ex de Teresa Campos llegaban juntos a un conocido hotel. Horas después, lo abandonaban. Ojo, porque los tortolitos llevan más de tres meses conociéndose sentimentalmente.

La década de los 70

Sin embargo, han sido varios los noviazgos que se han atribuido a la de Totana en las últimas tres décadas. En la lista de conquistas de la artista hay muchos nombres de fama internacional. Uno de ellos es el actor francés Alain Delon, protagonista de El tulipán negro. La pareja mantuvo un idilio en los años 70, que duró dos años y medios.

Si bien, en esa misma década, la musa del destape estuvo con otro de los hombres del momento, el futbolista del FC Barcelona, Carles Rexach. Un affaire que, tal y como ella misma contó, se terminó porque él tenía novia.

Su amorío con Paquirri

No obstante, al poco tiempo, la actriz mantendría un romance con Paquirri. El amorío entre el torero y ella duró una temporada larga. Según relató la vedette, en Dolce Vitta, cuando ocurrieron los hechos, el padre de Francisco y Cayetano todavía no había conocido a Isabel Pantoja. De hecho, justo se acababa de separar de Carmina Ordóñez.

“Yo a Paquirri le encantaba físicamente, pero tenía otra forma de ver la vida”, declaró la televisiva en 2007. Con todo, a principios de los 80, Bárbara siguió engrosando su currículo senmental.

Divorcio de Ángel Cristo

En 1980 se daba el “sí, quiero” con Ángel Cristo. Nueve años después, y tras dos hijos en común, Ángel (1981) y Sofía (1983), la pareja se separaba. La actriz se marchó con sus vástagos tras sufrir varias palizas por parte de su marido. A raíz de su divorcio, apenas se le conoció varón. 

No fue hasta el año 2000 que presentó a su nueva ilusión, Frank Francés, un jugador de pádel con el que tuvo una relación de solo tres meses. Al parecer, Francés, diez años menor que ella, había estado con la actriz por interés mediático. Su último novio conocido fue Simon, un empresario británico al que dejó después de enterarse que éste le fue desleal con una mujer varios años más joven.